Botanica el secreto azteca

Ritos, Brujeria, Santeria y Amarres Sexuales

Santeria en Chicago

Ofrezco mis trabajos de santeria en Chicago y a cualquier parte del mundo donde te encuentres, la distancia no es un impedimento para que yo pueda ayudarte a resolver cualquier inconveniente que se haya presentado en tu vida. No importa la distancia ni las barreras, todo problema que en estos momentos te atormenta tiene solución  y toda enfermedad o mal hechizo tiene su sanación.

Te sorprenderás con los resultados tan rápidos y efectivos que lograremos juntos en mi botanica en Chicago. Contáctame y cuéntame que necesitas resolver. Son problemas, ¿amorosos, de salud o de dinero?, no importa que te aflija yo estoy a tu disposición para lograr que cada obstáculo se aleje de tu vida.

Soy consejero espiritual y sentimental y tengo la solución a cualquier tipo de problemas, soy experto en santeria en chicago. ¿Tienes problemas de salud, amor, mala suerte?, ¿Estas cansado de buscar ayuda?, Tengo las respuestas y el origen de tu problema. 

Hago todo tipo de trabajo espiritual:

 Visíteme en el barrio de La Villita Chicago y en tu primera consulta te atenderé totalmente gratis.

Botanica en Chicago El Secreto Azteca

Tengo una gran trayectoria guiando a las personas a través de el camino espiritual y mi tienda de santeria en Chicago ha sido reconocida como la mejor por la variedad productos naturales para la práctica y la realización de rituales que han ayudado a un gran numero de personas a encontrar el camino a la felicidad y de mejorar su situación laboral, amorosa y su salud.

Me puedes ubicar en 2415 South Kedzie. Chicago, IL. 60623, donde te encontrarás  con un ambiente cálido y acogedor.

Ofrecemos una amplia variedad de inciensos, baños, estatuas, talismanes, aceites, velas, piedras, libros, cristales, hierbas,  Amuletos, jabones y mucho más.

Gracias por visitar nuestro sitio web santeria en Chicago con nuevos elementos que se añaden a diario usted. Si usted necesita un artículo que aún no se encuentra en mi sitio web por favor llamar o enviar un mensaje, recuerda que cuento con una gran variedad de productos en la tienda botanica.

Puede comunicarse conmigo al teléfono 

 (773) 499-6998.

 ¡¡¡Llámanos ahora!!!

Rituales de Magia Negra

Mediante estos rituales de magia negra como brujo mayor me enfoco en el amor y doy solución a: Problemas de pareja, amarres, hechizos, dominio hacia otra persona, endulzamientos; que él o ella dobleguen su mente y su ser hacia ti. 

También realizo rituales para la prosperidad de negocios, relaciones personales, laborales, sociales y del ámbito público/político. Muchas personas y dirigentes de alto poder me lo agradecen; nuestra asesoría ha llevado a feliz término situaciones que parecían salirse de las manos, pero las ciencias ocultas SIEMPRE han sido una herramienta poderosa y fundamental en el bienestar de la sociedad.

Conoce más sobre la religión de Santeria

¿Qué es la Santeria?

Aunque la santería es un camino religioso que no está arraigado en el politeísmo indoeuropeo como muchas otras religiones paganas contemporáneas, sigue siendo una fe que es practicada por muchos miles de personas en los Estados Unidos y otros países hoy en día.

Los orígenes de la santeria

La santeria no es, de hecho, un conjunto de creencias, sino una religión “sincrética”, lo que significa que mezcla aspectos de una variedad de diferentes creencias y culturas, a pesar del hecho de que algunas de estas creencias pueden ser contradictorias entre sí. La santería combina influencias de la tradición caribeña, la espiritualidad yoruba de África Occidental y elementos del catolicismo. La santería evolucionó cuando los esclavos africanos fueron robados de sus tierras natales durante el período colonial y obligados a trabajar en las plantaciones de azúcar del Caribe.

Este es un sistema bastante complejo, porque mezcla los orishas yoruba, o seres divinos, con los santos católicos. En algunas zonas, los esclavos africanos aprendieron que honrar a sus orishas ancestrales era mucho más seguro si sus dueños católicos creían que estaban adorando a los santos, de ahí la tradición de superposición entre los dos.

Los orishas sirven como mensajeros entre el mundo humano y el divino. Son llamados por los sacerdotes por una variedad de métodos, incluyendo trances y posesión, adivinación, rituales e incluso sacrificios. Hasta cierto punto, la santería incluye la práctica mágica, aunque este sistema mágico se basa en la interacción y comprensión de los orishas.

Santeria Hoy

Hoy en día, hay muchos estadounidenses que practican la santería. Un Santero, o sumo sacerdote, tradicionalmente preside los rituales y ceremonias. Para convertirse en un Santero, uno debe pasar una serie de pruebas y requisitos antes de la iniciación. El entrenamiento incluye trabajo adivinatorio, herbolario y consejería. Corresponde a los orishas determinar si un candidato al sacerdocio ha pasado las pruebas o ha fracasado.

  • Trabajos de Santeria más populares

  • Limpiezas espirituales

Es ideal para eliminar todo tipo de maldición que pueda tener alguna persona. Las limpiezas espirituales, tienen como objetivo conseguir cambios internos para ayudar a la persona a superar situaciones negativas. Debido a que, muchas veces, la negatividad que esta presente en tu vida se originan por bloqueos emocionales y mentales; lo cual impide que logres cada una de tus metas. Este tipo de bloqueos, pueden ser espirituales, astrales, de rompimiento o de despojos.

  • Para abrir caminos.

Con este ritual se busca eliminar los obstáculos o facilitar el proceso de obtención y logro de metas, sueños y deseos. Pueden ser aplicados en cualquier ámbito de tu vida, laboral, personal, amoroso, económico, etc. Los mismos, están orientados a procurar tu felicidad y dicha.

  • Protecciones contra el mal de ojo.

Muchas veces puedes ser víctima de la envidia de las personas, la cual puede causar daño directa o indirectamente. Es decir, una persona puede usar brujería para dañarte, o simplemente con el poder de la mente echar mal de ojo. Con las protecciones de la santeria, es posible resguardarte de estos males. Asimismo con los amuletos, podrás atraer lo que deseas.

  • Hechizos de amor.

Este es el ritual más populares y más buscados. Ejemplo de ellos, son los amarres de amor y endulzamientos para el ser amado o deseado.

Si deseas contratar alguno de mis trabajos de santeria no dudes en contactarme y conocer la variedad de rituales y hechizos que puedo realizar con ayuda de la santa muerte para resolver cada uno de tus problemas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA?

Magia Blanca

Esta hace referncia tradicionalmente al uso de poderes sobrenaturales o magia para propósitos desinteresados. A los practicantes de la magia blanca se les han dado títulos como: sabios o sabios, sanadores, brujas blancas o magos. Muchas de estas personas afirmaron tener la habilidad de hacer tales cosas debido al conocimiento o poder que les fue transmitido a través de líneas hereditarias, o por algún evento posterior en sus vidas. La magia blanca se practicaba a través de: sanaciones, bendiciones, encantos, encantamientos, oraciones y canciones. Con respecto a la filosofía del camino de la mano izquierda y del camino de la derecha, la magia blanca es la contraparte benévola de la magia negra maliciosa. Debido a sus vínculos con el paganismo tradicional (adoración de la naturaleza), la magia blanca también se conoce como “magia natural”.

santeria en chicago
santeria en chicago

La Magia Negra

Cuando hacemos mención a magia negra se ha referido tradicionalmente al uso de poderes sobrenaturales o magia con fines malvados y egoístas. En cuanto a la dicotomía entre el camino de la izquierda y el de la derecha, la magia negra es la contraparte maliciosa y de la magia blanca benevolente. En los tiempos modernos, algunos encuentran que la definición de “magia negra” ha sido enrevesada por personas que definen prácticas mágicas o rituales que desaprueban como “magia negra”.

Si necesitas un remedio de Magia o encantamiento confiable y rápido, puedes hablar conmigo experto en Hechizos, Brujería y Santeria.

santeria chicago

Rituales de Santeria en Chicago para el Amor.

Es un instrumento que puedes usar para cosas buenas o malas. ¿Qué mejor manera de conseguir a tu amor que usar un amarre con santeria para que el amor nunca se vaya de tu vida? Un amarre es fácil, rápido y efectivo. Sirve para conquistar, endulzar, retener, recuperar, atraer a tu ser amado.

¿Qué es un amarre?

Estos trabajos consisten en un vínculo que, de forma temporal, es abierto durante el ritual. Dicho vínculo permite al experto santero realizar alguna petición a cambio de una ofrenda y/o reconocimiento.

Puedes encontrar una variedad de hechizos para amarre con santeria en Chicago. Lo ideal es que se solicite un amarre cuando la persona a amarrar todavía te ame, dado que de otra forma habrá un doblegamiento de la voluntad y un trabajo de dominación sobre el espíritu y el alma de ese individuo que de alguna forma irá en contra de su libre albedrío.

Por lo tanto, hay que ser consciente y recurrir a estos conjuros solo en la medida en que haya certezas de que el amor puede ser bueno para ambos. Si no existen esas condiciones,  los efectos de un amarre de amor pueden ser distintos a los deseados.

Según la santeria, ¿Para qué sirve un amarre?

  • Mejorar una relación amorosa, que se base en el respeto y la comprensión.
  • Alejar a terceras personas.
  • Mantener la paz y el equilibrio dentro de la relación.
  • Aumentar el deseo físico y la pasión.
  • Reforzar los votos de amor.
  • Evitar que tu pareja se aleje de ti.

Efectos de un Amarre de Santeria

Los efectos de un amarre de santeria tienen sus variantes. Ya que, no es lo mismo un efecto de amarre de magia blanca a uno de magia negra. Siempre es mejor trabajar la magia blanca que mueve fuerzas luminosas y benignas que la magia negra que puede causar daños mucho más complejos por su poder satánico.

Existen hechizos tradicionales, como el conjuro vudú. Los efectos de este amarre son inmediatos y duraderos. Tiene un efecto de 24 horas después, donde la persona a quien se le hizo el amarre siente una poderosa atracción hacía quien hizo el conjuro. Luego puede tener otros efectos como soñar con la persona, pensarla todo el tiempo, sentir deseos carnales hacia quien solicitó el hechizo. Se dice que hacer un amarre con vudú es tan efectivo que puede observarse a la persona trabajada a sus pies.

Peligros del amarre con santeria

Estos amarres realizados con sublime santeria son poderosos  y con ellos se busca florecer el amor entre una persona y su ser amado. Si sé realiza este ritual de forma obligada solo causarán dolor y sufrimiento, ya que controlar las emociones y los sentimientos harán disminuir las energías.

Debes tener presente que realizar un amarre con santería es bastante delicado, por lo que hay que asegurarse que la persona a hacerle el amarre con santería sienta amor por quien solicita el hechizo, si no podría haber un doblegamiento de la voluntad y una dominación sobre el alma que irá en contra de su libre albedrío.

No es lo mismo un efecto de amarre con santería con magia blanca a uno de magia negra. Siempre es mejor trabajar la magia blanca que mueve fuerzas luminosas y benignas que la magia negra que puede causar daños mucho más complejos por su poder satánico.

Cumpliré contigo pondré el amor de tu vida a tus pies pero tus deseos deben ser puros yo debo comprobar antes que existe amor envíame tu consulta a mi sitio de santeria en Chicago y te responderé lo más pronto posible.

Productos de Santeria

Si necesitas realizar un ritual de magia, un amarre de pareja, un endulzamiento, recuperar a tu pareja, salvar tu matrimonio, te invito a visitar mi tienda virtual de santeria en Chicago donde encontrarás una variedad de artículos para realizar el hechizo que necesites.

Conoce que opinan nuestros clientes.

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!