Rituales para celebrar la llegada del verano

Rituales para celebrar la llegada del verano

La llegada del verano ha significado un motivo de celebración para muchas personas por la energía que se irradia durante el solsticio de verano. Esta energía positiva e intensa que irradia el Sol con mayor intensidad durante el verano, nos ha permitido que los rituales que realicemos sean más intensos y los resultados también resulten más potentes. Sobre todo en una ciudad como Chicago, siempre hay gente que están buscando los mejores rituales para celebrar el verano. Entre los muchos rituales para celebrar la llegada del verano, se encuentran aquellos que buscan conseguir el amor, obtener una mejor salud, tener más dinero, un mejor trabajo o similar. Aquí te presentamos cuáles son.

El salto a la hoguera

Uno de los rituales más populares para celebrar la llegada del verano es la del salto a la hoguera. Este ritual consiste en saltar siete veces la hoguera para poder atraer la buena suerte a tu vida.

Al saltar cada vez se irá cumpliendo también un deseo que tengas en mente para cada salto. Otra variante con respecto al fuego también es escribir en trozos de papel los deseos que tengas e irlos echando al fuego uno por uno.

Rituales para celebrar la llegada del verano salto a la hoguera

Darse un baño en el mar

Se dice que las aguas del mar tienen un aire purificador que nos ayudará a mantener una buena salud y poder eliminar las energías negativas que nos rodean. Es entonces que este ritual para celebrar en el verano es importante. Es así que mientras vas entrando al mar, podrás ir eliminando todas las malas vibras que te rodean. Otra opción que tienes es saltar las olas en nueve ocasiones, pero acuérdate de hacerlo siempre de espaldas al mar.

Encender velas rojas

Rituales para celebrar la llegada del verano velas rojas

En este caso, este tipo de ritual nos sirve más como hechizos de amor en Chicago para poder atraer el amor de la persona amada. Para poder realizarlo, necesitas conseguir dos velas rojas, y en tu habitación, escribir el nombre de la persona que amas en un papel. Después de esto, guardarás el papel debajo de tu almohada y junto a la cera fría de las velas rojas que ya están consumidas.

Este ritual funciona como una especie de amarre de amor en Chicago para poder obtener el amor de esa persona que tanto anhelas. Asimismo, en el caso que tengas más de un pretendiente rondando tu mente, podrás colocar bajo tu almohada los papeles doblados con todos los nombres de cada uno de ellos. En la mañana, el que se encuentre más abierto será el elegido para tu vida y quien te podrá brindar la felicidad que esperas.

Como puedes ver, la estación del verano nos brinda de muchas oportunidades para realizar rituales exitosos. Los mismos rayos del sol y la energía que irradia esta estación, hace que cualquier ritual tenga una gran oportunidad de buenos resultados. Así que no te quedes dormido durante este verano, y prepárate para conseguir lo que desees con alguno de estos rituales.