¿Para qué sirve cada hierba de una botánica?

¿Para qué sirve cada hierba de una botánica?

Dentro de toda buena tienda esotérica se tiene que encontrar sí o sí, todo tipo de hierbas y así, de esta forma podemos saber para que sirve cada hierba de una botánica. Es importante la variedad en plantas ya que estas nos ayudan no solo en diferentes dolencias físicas, sino que también se pueden realizar diferentes hechizos, amarres y rituales, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro estado mental. 

Así que es importante que tengas en cuenta que cada hierba tiene su propio beneficio, por esta razón te mencionaré las hierbas más utilizadas en los trabajos de hechicería o rituales de un hechicero o brujo en una botánica. 

Conoce para que sirve cada hierba en una botánica

El jazmín

El jazmín es usada no sólo como planta ornamental de interiores y exteriores, sino que también es utilizada en la industria cosmética y en la producción de té y tisanas, ya que el jazmín tiene una fragancia agradable.

Esta planta es ideal para aumentar el buen entendimiento entre las parejas y motiva a las relaciones para que sean positivas. También es un muy buen potenciador del amor, tan solo se debe esperar que las flores se sequen y guardarlas en una bolsa de tela roja o rosada, y llevarla contigo a manera de amuleto. 

Si quieres avivar la chispa de la pasión puedes colocar las flores secas en la bolsa debajo de las almohadas. Esta hierba en las botánicas suele ser utilizada en rituales o amarres de amor. Ingresa a santeria Chicago si quieres conocer más de esta planta y usarla en tus rituales.

que tan utiles son las hierbas para tus necesidades
consigue en mi botanicas las hierbas magicas que necesitas

Atiendo las 24 Horas

Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde

Tengo la mejor botanica en Chicago, con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Limpias y mucho más.

773-499-6998
Conoce para que sierve cada hierba en una botánica

El Romero

los tipos de hierbas en mis botanicas

Para la salud, el romero tiene propiedades anti inflamatorias y antiespasmódicas. En la medicina popular el romero es usado para afecciones del tracto digestivo. 

En las botánicas, el romero es utilizado porque tiene grandes poderes de purificación, este tipo de hierba es muy conocida porque posee una gran fuerza sanadora y te ayuda con la protección física y espiritual de tu vida. 

El romero es un gran aliado para eliminar las malas energías en los negocios y hogares. Es también usado como símbolo de la fidelidad entre las parejas, por ello en algunas ocasiones las novias lo llevan en su ramo y los novios en la solapa.

El romero es muy efectivo para proteger a las personas de los daños, si se coloca un ramo de romero bajo la almohada o cama servirá para proteger a quien duerme allí de cualquier daño.

La salvia

La salvia es usada para tratar afecciones estomacales y renales. Cuando se van a realizar rituales, al igual que el romero, la salvia también sirve como hierba curadora. 

La salvia es esencial para limpiar los lugares y desintoxicar cuerpos. Entre los beneficios más destacados son: aliviar el estrés, llamar la energía, la riqueza y la paz. 

Para eliminar las malas energías debes preparar un ramo de salvia seca de aproximadamente de 3 cm. Lo sujetas con un listón y le prendes fuego para sahumar el espacio donde te encuentres.

el uso de la salvia para trabajos en la botanica

Mientras caminas declara todas las cosas que esperes que lleguen a ti en los siguientes meses. Deja que se consuma la salvia.

Conoce para que sirve cada hierba en una botánica

El laurel

hierbas magicas de un curandero

El laurel es una planta medicinal. Esta hierba se considera como un tónico estomacal. Si buscas un ritual para lograr nuevas oportunidades este tipo de hierba ayuda para los rituales abre caminos. 

El laurel se usa en los rituales para atraer la suerte en la salud, el trabajo, el dinero y/o el amor. Esta hierba te servirá para atraer la buena suerte a tu vida. El laurel es usado en distintos rituales, así que según tu necesidad o propósito debes averiguar si es tu mejor opción. Busca ayuda, los mejores brujos en Chicago te van a colaborar. 

La alcaravea

La alcaravea es similar al comino. El aceite esencial de alcaravea es útil para todos los trastornos digestivos. Esta hierba se utiliza en forma de semilla. 

La alcaravea se utiliza para garantizar la fidelidad de la pareja. También se utiliza en otro tipo de rituales para atraer y despertar el amor de una persona por otra. Es muy util para realizar rituales como endulzamientos o amarres de amor. 

Se pueden hacer amuletos con esta planta, para que la lleves contigo y el amor y la tranquilidad nunca te falte. Tan solo debes moler la alcaravera y guardarla en una bolsa negra, y la llevas en tus prendas o en tu bolso. 

encuentra la hierba para tu ritual en las botanicas
Para que sirve cada tipo de hierba en una botanica

El orégano

Esta hierba te ayudará a olvidar y dejar en el pasado a un antiguo ser querido, ya sea esposo, novio, etc. Mediante la ayuda de los hechizos y la hierba, te ayudará a seguir adelante con tu vida.

Así que acercate y conoce Botánicas  Chicago IL te enseñaré que yo Brujo, Mago, Santero trabajo con el alma del bosque y la naturaleza. Mis ancestros me dan la sabiduría que necesito para llevarte a la felicidad.

Ahora que conoces para qué sirve cada hierba de una botánica, acercate a una. Te mostraré qué hierbas necesitas para tus rituales y hechizos.

En mi Botánica trabajo con las para darte apoyo en lo que necesites

En Mi Botánica de Chicago me caracterizo por dar resultados positivos. Sobre todo cuando los casos parecen complicados o hasta imposibles. Encuentra lo que necesitas en Santeria Near me Disponible 24 H.