¿Para Qué Sirve Cada Hierba De Una Botanica?

¿Para Qué Sirve Cada Hierba De Una Botanica?

Dentro de toda buena tienda esotérica, se tiene que encontrar sí o sí, todo tipo de hierbas. Es importante la variedad de clases en hierbas, ya que cada diferente tipo puede ser utilizada para diferentes tipos de rituales. Es importante notar que en nuestra Santeria Chicago, contamos con diferentes tipos de hierba, que cada uno de nuestros Brujos Buenos en Chicago, utiliza para los diferentes rituales que realiza de acuerdo al pedido y solicitud de sus clientes. Así que es importante tener en claro para qué sirve cada hierba en una botánica.

Jazmín

Este tipo de hierba se suele utilizar en rituales o amarres de amor. Sirve para atraer el amor hacia una persona. En nuestro caso, lo podemos utilizar en nuestros rituales de amarres de amor Chicago.

Romero

El romero lo utilizamos porque tiene grandes poderes de purificación. Este tipo de hierba es muy conocida porque posee una gran fuerza sanadora, y te ayuda en la protección física y espiritual de tu vida.

Salvia

Al igual que el romero, la salvia también sirve como hierba curadora. Al tener un gran poder purificador, te protege de manera espiritual mediante una ceremonia sagrada para eliminar las malas influencias.

Cada Hierba De Una Botanica jazmín romero

Laurel

Este tipo de hierba nos ayuda en los rituales abre caminos. En nuestra botánica en Chicago, lo usamos en rituales para atraer suerte en la salud, trabajo, dinero o amor. Este tipo de hierba te servirá para atraer todo tipo de cosas bonitas a tu vida.

Alcaravea

Este tipo de hierba se utiliza en forma de semilla. Se utiliza para garantizar la fidelidad de una pareja. También se utiliza en otro tipo de rituales para atraer y despertar el amor de una persona por otra.

Orégano

Esta hierba te ayudará a olvidar y dejar en el pasado a un antiguo ser querido, ya sea esposo, novio, etc. Mediante la ayuda de hechizos y la hierba, te ayudará a seguir adelante con tu vida.