Mente – cuerpo y espíritu

Mente - cuerpo y espíritu

Existe una conexión invisible entre la mente – cuerpo y espíritu, la cual se ocasionan en manera de impulsos nerviosos que se llevan en el cerebro y respuestas bioquímicas en el cuerpo. Esta reacción es la manera en que nuestro cuerpo replica a lo que estaría pasando en nuestro cerebro. El proceso ocurre de manera casi instantánea, ya que la respuesta de nuestro cuerpo normalmente es equitativo a la fuerza de nuestros pensamientos o emociones. Visita un curandero espiritual en Chicago.

Servicio 100% efectivo

 En botanicas Chicago ofrezco curaciones para el alma y el cuerpo. Toma la tuya ahora, no te arrepentirás.

La salud para tu cuerpo y alma

Mente - cuerpo y espíritu conexion

Para conocer un poco de la conexión mente – cuerpo y espíritu, hay que aclarar que sea cual sea tu estado emocional, este se manifiesta en tu cuerpo, ya que los sentimientos, pensamientos, creencias o actitudes que tengas, pueden afectar la salud de tu cuerpo.  Para la mayoría de personas es fácil encontrar esa conexión, ya que a la hora de recibir alguna mala noticia  o cuando están preocupados por algo que no han logrado resolver, acaban con dolores de cabeza o en el peor de los casos en migrañas fuertes.

También puede suceder al contrario; cuando llegas a recibir muy buenas noticias o te sientes alegre, lleno de energía o por alguna otra razón, comienzas a segregar endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina, las cuales son llamadas las hormonas de la felicidad.

¿Cuál es la conexión con el espíritu?

Como bien sabemos, el espíritu es la parte intangible de nuestra vida, la cual nos conecta con algo aún más grande. Es esa energía que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Es la parte que enlaza nuestro intelecto con nuestra inteligencia colectiva o con nuestra inteligencia universal, la cual nos une a todos como seres humanos. En pocas palabras lo podríamos describir como la gran matrix divina.

Cada cosa que nos pasa diariamente la ataremos nosotros de una forma u otra. Somos los responsables de todo aquello que nos sucede y también los protagonistas o creadores de nuestra vida. Es entonces muy importante prestar mucha atención a esa conexión de mente, cuerpo y espíritu. Siendo conscientes que lo que hagamos, sea bueno o malo influirá en cada momento para lograr esos cambios que deseamos para lograr dicha conexión.

Mente - cuerpo y espíritu conexiones

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago realizo curaciones físicas y espirituales garantizadas y efectivas. Atención personalizada y confidencial 24/7

Scroll al inicio