Mandrágora: la planta del amor

Mandrágora: la planta del amor

la mandrágora es la reina de todas las plantas. Existe la creencia que si se arranca una mandrágora desde la raíz podía morir en poco tiempo. Razón por la cual una vez escavado el rizoma, se ataba la raíz de la planta a la cola de un perro u otro animal grande y lo hacían correr.

Cuentos alrededor de la mandrágora

También se creía que quien arrancaba la mandrágora, esta producía un grito feroz capaz de dejar sorda a la persona. Siempre se recomendaba taparse las orejas antes de arrancar la raíz. También se creía que la planta debía ser arrancada en las puestas de sol. 

Quien secaba un pedazo de mandrágora, le permitía ser invencible en las batallas y gran solvencia en temas del amor.

Esta planta fue de las más queridas por las brujas y temidas por los pueblos.

Atrapa a tu pareja de forma efectiva y duradera

En botanica Chicago realizo los mejores y más efectivos hechizos para el amor: Pide el tuyo:

Amarres de amor ChicagoAmarres del mismo sexo Chicago

Los efectos de la mandrágora

La mandrágora tiene efectos somníferos y alucinógenos. Si se le da mandrágora en dosis pequeñas adormecerá a la persona. Por el contrario, si se le proporciona una dosis mayor ocasiona alucinaciones. En la edad media se decía que «adormece el primer día y vuelve loco al segundo».

También tiene fuertes propiedades afrodisíacas. En épocas anteriores se usaba la mandrágora para hacer rituales y hechizos de amor. A las mujeres en los años 1500 se les aconsejaba usar la planta para evitar que los esposos les causara algún daño dentro del hogar.

La mandrágora en la magia

La mandrágora es por excelencia la planta de las brujas y los hechiceros. Las utilidades de estas plantas son variadas y útiles. Por ejemplo, se utilizaba para ahuyentar fieras, solo tenías que sembrarlas fuera de la casa.

También para alejar a todos esos malos espíritus que rondan alrededor de las personas. Además las propiedades de esta planta son las mejores para los rituales de amor. 

A esta planta también se le atribuían poderes sanadores para la infertilidad.

Como te conté en el post, las propiedades de la mandrágora se relacionan con el amor y la lujuria. Adicionalmente, esta planta también la conectan con quienes practican magia, brujería y hechicería. 

Si quieres saber más acerca de este tema o implementarlo en algunos de tus amarres de amor, ingresa en rituales de amor Chicago, Illinois, de seguro quedarás sorprendido con la infinidad de sorpresas que tiene esta planta. 

Hechizos de amor efectivos y garantizados

En botanicas Chicago realizo hechizos y rituales para el amor. Quedarás sorprendido con los resultados.

Los mejores amarres de amor ChicagoHechizos de amor Chicago