Los Mejores Rituales Esotéricos para esta Primavera

Los Mejores Rituales Esotéricos para esta Primavera

La Primavera ya comenzó. Es bien sabido que esta estación en particular nos proporciona de una gran oportunidad para realizar distintos tipos de rituales, ya que suele atraer una gran cantidad de magia del universo a tu vida. Por medio de la ayuda de una Botanica en Chicago, puedes aplicar algunos rituales a tu vida que te podrán atraer y potenciar las relaciones amorosas, la buena suerte y prosperidad solo para ti. El equinoccio de Primavera es un punto crucial que puede ayudarte a conseguir muchas cosas en tu vida por toda la carga energética que tiene. Así que aprende sobre los mejores rituales esotéricos para esta Primavera.

Ritual de las velas

Al realizar este tipo de ritual se puede atraer el amor, el dinero y la buena suerte a tu vida. Una vela encendida puede ayudarte a atraer la buena suerte a toda área en tu vida. El poder de una vela sobre todo reside en la llama que nos sirve como medio de renovación energética. Aquí en Chicago, nuestra santería cuenta con distintos tipos de vela que pueden ayudarte a realizar este ritual.

En primer lugar, tienes que tener en claro que es aquello que desees que cambie en tu vida. Una vez lo tengas claro, tienes que escribirlo en un papel. A continuación, doblarás en papel y durante la noche lo sujetarás con tus manos durante unos minutos, concentrando a tu alrededor una sensación de alegría y bienestar. Una vez sientas esa energía fluyendo, la tienes que dirigir hacia la vela, y decir el objetivo en voz alta a la vez que enciendes la vela. Por último, tienes que dejar que la llama queme el papel.

Los Mejores Rituales Esotericos para esta Primavera ritual de velas

Ritual de los cristales y la noche

Los Mejores Rituales Esotericos para esta Primavera ritual de cristales

Otro de los rituales que podemos ofrecerte en nuestra Botanica Chicago son los rituales de los cristales y la noche que te ayudará a atraer también el amor, dinero y buena suerte. En este ritual, necesitas hacerte ciertas preguntas que tengas con respecto a la dirección que tiene que tomar tu vida. Antes de irte a dormir, escribe un par de esas preguntas o las decisiones que sientes que puedes tomar. Cuando ya te encuentres echado en la cama, deberás meditar durante un lapso de 5 minutos a la vez que sujetas un cristal.

El tipo de cristales que necesitarás para este ritual son entre amatista, aguamarina o lapislázuli. Estos cristales te ayudarán a canalizar tu energía y potenciar tu intuición. Una vez que termines de meditar, tienes que dormir recordando al universo que necesitas una respuesta clara. Eso sí, no te olvides de colocar el cristal y los papeles con las anotaciones bajo tu almohada. Ten por seguro, que al despertarte tendrás la mente más clara y el universo te habrá dado una respuesta.