Las tres barajas del tarot más populares

Las tres barajas del tarot más populares

Las bajaras del tarot tienen distintas presentaciones, El tarot se puede utilizar como medio de conocimiento, pues estas cartas son portadoras de poderosos significados. La lectura de Tarot, lejos de ser una adivinanza, es el relato de su vida porque explica sus experiencias más allá de su historia personal. Aporta una mirada más comprensiva y compasiva de las experiencia. Existen tres barajas de tarot más populares, las cuales te explico en este post. 

El tarot de Marsella

barajas del tarot

El tarot de Marsella es uno de los preferidos por los seguidores de la cartomancia. Conocedores del tema aseguran que de este mazo se origina el tarot que se conoce hoy en día. 

Tiene 78 cartas distribuidas en arcanos mayores y arcanos menores. Este baraja se origina en el medio evo y se mantiene debido a sus diseños artísticos e interpretaciones profundas de los arcanos.

Para saber como tirar este tarot no se necesitan demasiadas instrucciones. Mientras que se respete la forma de lectura tradicional, el tarotista puede leer la baraja como mejor le parezca. Esta baraja se puede interpretar de forma sencilla y amigable. 

El tarot Rider-Waite

La baraja Rider-Waite o Waite Smith es una de las más conocidas en el mundo. Las ilustraciones de cada carta fueron diseñadas por la ilustradora Pamela Colman Smith según las instrucciones del ocultista Arthur Edward Waite. 

En esta variante del tarot los creadores eliminaron cualquier elemento cristiano como los arcanos mayores del papa se convierte en <El Hierofante> y la papesa en <sacerdotisa>. Los arcanos menores dejaron de ser ilustraciones sencillas a convertirse en escenas alegóricas.

La simbología fue muy influenciada por el ocultismo y la astrología. También se diseñó un formato donde se explica qué significado tiene cada una de las cartas, además cómo deben usarse. 

barajas del tarot

El tarot thoth

bajaras del tarot

Es una de las barajas más vendidas y populares en el mundo. Este maso fue pintado por la artista Lady Frida Harris bajo la guía del ocultista, quien realizó un laborioso proceso que duró cinco años.

Esta baraja tiene 78 cartas, las cuales están completamente llenas de simbología. Para ello, hay un libro guía donde explica todos los detalles que se deben tener en cuenta cuando se vayan a leer o interpretar.

Los creadores de esta baraja creían firmemente que las cartas del tarot representan el mapa del universo y lo compararon con las matemáticas. Adicional, pensaban que la vida de los seres humanos se relaciona completamente con los arcanos.

 

El destino puede conocerse de antemano y no siempre se pueden conocer las consecuencias de que decidas hacer, si obras buscando un beneficio, las cartas te presentarán opciones para conseguirlo. En mi botánica El Secreto Azteca te ofrezco la mejor lectura de cartas en Chicago. No importa tu caso, utilizaré la bajara que mejor se acomode a tus necesidades y te diré todo lo que quieres saber.

Servicio 100% garantizado

Tirada de cartas del tarot

Conoce tu futuro por medio de mi lectura de cartas efectiva. Conoce más en: 

Clic en lectura de cartas ChicagoBotanica near me