¿Cómo Se Interpretan Las Cartas En El Tarot?

¿Cómo Se Interpretan Las Cartas En El Tarot?

La lectura de las cartas de Tarot es un arte que no se domina de la noche a la mañana. Muchas personas solicitan la lectura de estas cartas. En nuestra misma Santería Chicago, este es uno de los servicios que ofrecemos a bastantes clientes de manera bastante frecuente, porque hay muchas personas que desean un tipo de ayuda para tomar alguna decisión importante en sus vidas. Nuestras Lecturas del Tarot Chicago pueden ofrecerles la solución a sus respuestas y direccionar su vida al lugar que usted desea. Aun así, siempre es interesante saber cómo se interpretan las cartas en el tarot. A continuación, le mostramos cómo se realiza esto.

Elegir la baraja del tarot para usted

Una parte básica antes de empezar a interpretar las cartas en el tarot es saber elegir con qué baraja trabajar. Existen diferentes tipos de barajas en el tarot. Así que un tarotista tiene que encontrar unas que se amolden mejor a lo que se está buscando aprender.

Hay que tener en cuenta que, así que existen muchos tipos de barajas, existen distintos tipos de tiradas en el tarot, así que de acuerdo al tipo de tirada que se desea realizar, se escogerá el tipo de baraja.

Cómo Se Interpretan Las Cartas En El Tarot barajas

Hay que escoger una que haga sentir cómodo y se pueda entender sus ilustraciones y significados. Además, se necesitará sentir una verdadera conexión con la baraja de cartas que se elija. Cuando se vaya a elegirlas, hay que fijarse en la conexión con cada baraja y escoger la que hable.

Comenzar a explorar

Una vez que se cuenta con la baraja, el tarotista tiene que comenzar a explorar y construir un verdadero vínculo con la baraja. Se tiene que intentar viendo qué de nuevo trae la lectura, hacerse preguntas y ver cómo la baraja está respondiendo. Hay que recordar que, en este aspecto de la lectura, no se debe racionalizar mucho las cosas.

Esto involucra mucho más el sentir. Que siente uno cuando está leyendo las barajas. La intuición tiene mucho que ver también al momento de interpretar las cartas del tarot. Por lo que no hay que presionarse mucho y dejar que las cosas fluyan.