La Psicoterapia Activa

La Psicoterapia Activa

La Psicoterapia Activa

Es una técnica no invasiva que actúa sobre el cuerpo, el cual se impacta y se recupera saludablemente. Usualmente en la psicoterapia activa, el santero pone sus manos sobre el paciente sin tener contacto físico, solo usa sus poderes psíquicos de energía curativa al punto de asimilarse con la acupuntura. Seguidamente con sus rituales psíquicos, hace entrar en trance a la persona que está tratando y así poder mejorar varios aspectos de la enfermedad que posea. 

Servicio 100% efectivo

 En botanicas Chicago te ofrezco curaciones para el alma y el cuerpo. No te arrepentirás.

Las técnicas de "psicoterapia positiva"

La Psicoterapia Activa sesiones

Estas técnicas pueden considerarse tratamiento sin indicación clínica establecida. Cabe aclarar, que en mi botanica en Chicago hay suficiente información, donde podrás sacar tus conclusiones sobre la seguridad o el riesgo del proceso de este tratamiento. 

Como consecuencia, tiene resultados positivos en muchos casos de dolencias y enfermedades clínicamente relevantes, dolor, fatiga o cualquier problema de salud.

Mientras tanto, para pacientes con dolencias avanzadas, utilizo este tratamiento, el cual mejora de forma significativa. Además, a partir de los resultados, se observa un mayor cambio a la enfermedad la cual se está tratando.

Complementación de la medicina

Ciertamente, el número de estudios que tiene esta terapia es muy alta, por consiguiente, existen métodos de calidad. Según por la experiencia que me caracteriza en mis curaciones espirituales Chicago, en general es  efectiva con resultados duraderos a las personas que acuden a mí. 

Por lo tanto, siendo profesional en santería, con mas de 35 años de experiencia, ayudo a los pacientes y prescribo medicamentos naturales y efectivos, los cuales manejo en mi botánica.

Cabe aclarar, que tengo la responsabilidad de ayudar a aquellos que han llevado problemas de salud, como a quien sufre de cualquier otra cosa, física, mental o espiritual. 

La Psicoterapia Activa solucion

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago, realizo curaciones espirituales garantizadas y efectivas. Atención personalizada y confidencial 24/7

Scroll al inicio