Empieza bien el verano con estos 3 rituales

Empieza bien el verano con estos 3 rituales

Empieza bien el verano con algunos rituales que de seguro incrementarán tu energía para que le saques provecho a una de las estaciones más esperadas del año. Además para esta época inicia el solsticio de verano, una fecha que se viene celebrando desde hace bastante tiempo.

Resulta que el solsticio inicia según el año entre el 20 y 22 de junio, días en los cuales el sol alcanza su mayor altitud y también cuando los días tienen más horas de luz. Así que, que mejor manera para empezar el verano con algunas recomendaciones sencillas que de seguro te divertirán.

Purificarte con fuego

empieza bien el verano

El primer ritual que te recomiendo es purificarte con fuego. Debes hacer una pequeña hoguera en la que puedas saltarla. Es necesaria que la hagas cuando empiece el verano para que puedas limpiar toda energía negativa y pesada. 

El fuego es purificador, así que salta las veces que consideres necesarias para despojarte de todo lo que te pesó en las estaciones anteriores. Además, lo puedes complementar con un baño de sal marina. La mejor manera para tomar el baño será en el mar.

Recuerda apagar completamente la hoguera, así evitarás problemas futuros.

Recoger hierbas terapéuticas

En el solsticio de verano es tradición recoger hierbas terapéuticas y mágicas. Tan solo debes salir de tu casa y buscar hierbas como el romero, las piñas, la verbena, la salvia, el diente de león, la calendula y otras que de seguro conocerás.

Estás hierbas las usaras durante el año en rituales como sahumerios, amuletos de protección y riqueza, bebidas o infusiones, potenciador de hechizos y otras.

Solo usa tu imaginación, de seguro que encontrarás un excelente uso para cada hierva mágica que encuentres en el camino.

empieza bien el verano

Bailar a la luz del sol o de una hoguera

empieza bien el verano

Bailar es una de las acciones más liberadoras que existen. De hecho, bailar alrededor de las hogueras es una practica que se lleva a cabo desde hace bastante tiempo. 

Como lo mencioné, el fuego es un purificador y el baile genera felicidad y liberación, así que te recomiendo que bailes alrededor de una hoguera. Te aseguro que calmarás toda dolencia o malestar que tengas. 

También puedes bailar el día que inicia el solsticio de verano, para que recibas con la mejor energía una de las mejores temporadas.

Recuerda que en botanica near me encontrarás más rituales para sacarle provecho a esta y más temporadas del año. No olvides visitarme, de seguro te ofreceré los mejores servicios y productos esotéricos para ti y los tuyos.