El sexo en los rituales

El sexo en los rituales

El sexo en los rituales es un asunto que genera bastante interés tanto en las personas que no son conocedoras de la magia, como de quienes asisten solicitando rituales. También los aprendices de brujería se adentran en este tema, instruyéndose en historia y en rituales que les permita saber si deben o no deben practicarlo.

Es este post te explico el significado del sexo en los rituales, los beneficios que trae consigo y cómo le puedes sacar provecho. Así que leelo hasta el final.

El sexo en los rituales en la antigüedad

En los registros sociales de la antigüedad aparece que el sexo siempre estuvo presente en los rituales de magia y hechicería. No existía una distancia marcada para hacer rituales específicos. 

Básicamente todos los rituales o conjuros se hacían de la misma forma, pero, con distinta deidad. 

Hoy en día hacer rituales mágicos mientras se mantienen relaciones sexuales genera connotaciones negativas, y aunque por algunas personas aun se realicen, no es una norma establecida ni aprobada.

El sexo como potenciador de la agricultura, ganadería y la vida humana

En épocas pasadas, para los fenicios la prostitución era sagrada. Para los griegos y los romanos el sexo era esencial en cada uno de sus rituales. Aquellas mujeres que seguían la brujería tenían sexo en sus sesiones y no estaba mal visto. 

Se pensaba que el sexo potenciaba la fuerza creadora y la fertilidad en muchos aspectos de la vida humana. El sexo era aquella ofrenda para la agricultura, la ganadería y la misma fecundación de la humanidad. Las personas de aquellas épocas sabían muy poco del cultivo y del cuidado de los animales, así que pensaban que el sexo sería útil para el fruto de lo que los mantenía con vida.

Atrapa a tu pareja de forma efectiva y duradera

En botanica Chicago realizo los mejores y más efectivos hechizos para el amor: Pide el tuyo:

Amarres de amor ChicagoAmarres del mismo sexo Chicago

El sexo en los rituales pasa a un plano negativo

Sin embargo, con el avance de las sociedades, los curas o los sacerdotes relacionaron la religiosidad con la moral. Así que tener relaciones sexuales en los rituales se volvió un acto inmoral y poco efectivo.

Aunque el sexo en los rituales eran frecuentes durante todo el año, habían fechas como la primavera o el invierno donde era necesario esta clase de rituales. 

Actualmente, el día primero de mayo y noviembre se celebran festividades en pro de la procreación en bastantes partes del mundo, y aunque tengan nombres distintos, básicamente son el mismo enfoque y propósito. 

La desnudez: esencial para los rituales

En la brujería antigua era necesario estar desnudo para los rituales. De hecho las brujas que asistían a los sabbats iban sin ninguna prenda. 

Hoy en día las ideologías han cambiado, no es frecuente tener sexo en los rituales. La forma de practicar la brujería cambió hoy en día y aunque se mantiene varios aspectos filosóficos, quienes practican la brujería no imitan las practicas de antaño. 

Aunque resalto que también depende del maestro quien ilustre al aprendiz, ya que este se apropiará de todo lo que le enseñen. Si al maestro le parece adecuado el sexo en los rituales, instruirá al aprendiz así. 

Aunque el sexo en los rituales cause bastante interés y curiosidad, debes tener presente si es lo más conveniente a la hora de realizar tu ritual. Para ello consulta con un brujo experto en el tema. En amarres de amor en Chicagoencontrarás toda la guía necesaria para tus propósitos.

Hechizos de amor efectivos y garantizados

En botanicas Chicago realizo hechizos y rituales para el amor. Quedarás sorprendido con los resultados.

Los mejores amarres de amor ChicagoHechizos de amor Chicago