El Sabbat de las brujas

El sabbat de las brujas

El sabbat de las brujas hace referencia a las ocho celebraciones estacionales. También son la base de muchas tradiciones actuales paganas. Entorno al sabbat giran bastantes historias y mitos, sin embargo, dentro del sabbat, cada celebración tiene alguna relación con la naturaleza.

El 31 de octubre es la fecha para conectar con los muertos

el sabbat de las brujas

Cada 31 de octubre, el sabbat llamado Samhain ofrece a los paganos la oportunidad de celebrar el paso de la muerte y el inicio del renacimiento. 

Para estas fechas el velo entre los vivos y los muertos se vuelve muy delgado. Ocasionando que los mortales puedan comunicarse fácilmente con los fallecidos.

En algunas tradiciones paganas el Samhain es la mejor oportunidad para conectar con los ancestros y recordar a quienes han fallecido.

Servicios 100% garantizados

La mejor brujería en Estados Unidos la encuentras aquí

En El Secreto Azteca te ofrezco los mejores rituales y conjuros con brujería real y efectiva. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujo cerca de miBotanica near me

Para un gran número de la población mundial, el solsticio de invierno es la ocasión perfecta para reunirse con los seres queridos. Esta época es conocida como Yule, donde en centro es el renacimiento y la renovación entorno a sol regresa a la tierra.

El sabbat está presente todo el año

Los paganos modernos celebran ocho grandes fiestas a lo largo del año. Estas fiestas son conocidas como sabbat y giran o se celebran básicamente por el movimiento del sol.

Hoy en día se tiene conocimiento que el sol no se mueve, sin embargo, los sabbat siguen siendo el espacio para conectar las estaciones del año y la vida humana.

Los sabbats de las brujas están formados por cuatro fiestas astronómicas y cuatro fiestas tradicionales. Cada fiesta se enfoca en agradecer la vida en todo ámbito: plantas, animales y vida humana. 

En bastantes ocasiones los sabbats son malinterpretados como rituales paganos, maliciosos y mal intencionales. Pero, de hecho, son rituales celtas enfocados a celebrar la muerte y el renacimiento de la vida en la tierra. El sabbat de las brujas es un ritual enfocado a la naturaleza. 

Si quieres conocer más rituales para celebrar el fin o el comienzo de algún aspecto que consideres importante, te invito a que visites brujos en Chicago.

Disponible 24 horas

Brujería al instante

Cualquier ritual o hechizo que necesites lo haré con el mayor de los gustos. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujeria ChicagoBotanica en Chicago IL