El Feng Shui

El Feng Shui

El Feng Shui

Debemos recordar que el Feng Shui siempre se trata de equilibrio, armonía y comodidad. Decorar nuestra casa según el Feng Shui se ha convertido en tendencia en los últimos años, sin embargo, hay algunas cosas que a veces olvidamos, pero algunas son básicas para que la estabilidad de nuestro entorno no cambie y podamos ir con la corriente. En mi botánica te decimos qué llevarte de tu casa y realizamos las mejores limpias y barridas en Chicago para que no dañen tu energía.

Con el tiempo heredamos costumbres y cuando nos independizamos adquirimos otras nuevas. Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro entorno y hacer de nuestro hogar el lugar más hermoso posible. Sin embargo, a veces sin saberlo, con tantos experimentos y tendencias, estamos inclinando la balanza que se supone que debe mantener la energía de nuestra casa.

Disponible 24H

Solicita las mejores limpias y barridas en Chicago, un servicio esotérico que despoja cualquier mal que te atormente. 

Las flores marchitas y el polvo

El Feng Shui flores

Es muy importante para el Feng Shui tener expresiones naturales en nuestra casa, como pequeñas peceras, flores, macetas, peces de colores o cuadros con paisajes naturales. Además, una de las principales reglas para mantener la salud energética de tu hogar es mantenerlo limpio en todo momento. Aquellos rincones y recovecos donde suele acumularse el polvo deben limpiarse con frecuencia para que la energía no se estanque y siga su curso natural.

En cuanto a las flores, es muy importante reponerlas y mantenerlas frescas. Necesitan ser reemplazados a la primera señal de marchitamiento. Los bodegones y los cactus muestran al universo una energía de pobreza y muerte, por lo que hay que tener mucho cuidado con estos detalles y no marchitarse en el florero.

Los espejos

Los espejos son un objeto con mucho poder y misterio, por lo que según el Feng Shui hay que tener mucho cuidado con ellos. Es común tener al menos un espejo en cada habitación de una casa, pero para el Feng Shui es una puerta de entrada a la energía y la abundancia del hogar.

Es cierto que se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día, sin embargo, su número debe ser limitado y guardado en los lugares adecuados y en las estancias adecuadas, como baños y dormitorios principales. 

Lo mejor es señalar que son espejos ovalados o redondos. No hay paredes cubiertas de espejos, espejos de sala o comedor, y mucho menos espejos de noche.

El Feng Shui espejos

Objetos de segunda mano

La moda retro se ha convertido en tendencia, no solo como una forma de ahorrar dinero, sino también para dar a los artículos una segunda oportunidad de reducir su impacto en el medio ambiente. 

Sin embargo, el Feng Shui dice que los objetos utilizados están llenos de energías que nos son ajenas, y cuando se introducen en nuestro hogar, chocan con las energías que ya están viviendo allí.

Las cosas de segunda mano heredadas o compradas no son buenas en nuestra casa. Si es muy necesario obtenerlos, deben pasar por un proceso de limpieza energética antes de ponerlos en nuestra casa para que no se altere el equilibrio.

Objetos afilados

Algunas casas suelen tener cuchillos y otros objetos afilados colgando del techo o de las paredes de la cocina. Aún otros decoran sus habitaciones con adornos como espadas o cuchillos antiguos

Este es un corte de energía para el feng shui, limitando la abundancia y empeorando el bienestar. Lo mismo ocurre con los muebles de metal con bordes afilados y otros objetos afilados. 

Los cuchillos son necesarios en la cocina, pero deben estar en un cajón por la seguridad y el bienestar de nuestro hogar. Cualquier cosa con un punto interrumpe el flujo de energía, y se escapa, dejando nuestro hogar desprotegido.

El Feng Shui filosos

Fotografías o cuadros con imágenes tristes

Cuadros, pinturas, fotografías o carteles con paisajes tristes, desolados o imágenes violentas atraen malas energías. El feng shui es el enemigo de estas afirmaciones porque convierten tu hogar en un lugar de tensión.

Al colocar estos artículos en la pared o en cualquier otro lugar de la casa, contaminas la energía, lo que conducirá a peleas, conflictos, enfermedades, hasta que se vuelva difícil permanecer en tu hogar.

Evita usar estas cosas en tu casa para que siempre sea un lugar cómodo y seguro. El Feng Shui recomienda primero la limpieza, el orden y la frescura, permitiendo que la energía de la naturaleza entre y circule libremente, llenando tu vida de abundancia.

Disponible 24H

Las Mejores Limpias Y Barridas Las Solicitas Aquí

En botanicas Chicagote ofrezco trabajos esotéricos enfocados a limpias para atraer la abundancia. Pide ahora las mejores limpias y barridas en Chicago. Resultados garantizados.

Scroll al inicio