El Arcano Seis El Enamorado

El Arcano Seis El Enamorado

El Arcano Mayor de Los Enamorados, carta del tarot conocida con varios nombres como Amor, Los Enamorados, El Matrimonio, Las Dos Calles, La Libertad o el Arcano seis el enamorado. Muestra en sus imágenes a una joven pareja que está a punto de casarse con un tercer personaje. Era Cupido, en lo alto de la cubierta, el encargado de bendecir o consagrar su unión, disparando sus flechas apuntándoles. 

Los arcos y las flechas son armas asociadas con la constelación de Sagitario en el cielo. Una tercera persona, que puede aparecer exclusivamente como religión en ciertas cartas del tarot, facilita los encuentros y busca unir la mano del enamorado. Tiene los pies bien puestos en el suelo, lo que demuestra su voluntad y sentido de seguridad en el trabajo.

Servicios 100% garantizados

En mi botanica en La Villita tengo una amplia experiencia leyendo el tarot. Pide tu lectura ahora. 

Interpretación De Los Enamorados

El Arcano Seis El Enamorado invertido

La unión de las dos personas y la diferencia entre los dos géneros son claramente visibles en la imagen. Promueva la calma después de una tormenta. Por consiguiente, expresa el contraste entre la virtud y el mal, el amor del cuerpo que trasciende el cuerpo al amor del espíritu, pero también el libre albedrío porque no hay una decisión forzada. La imagen que muestra el Arcano seis el enamorado, puede hacer referencia a pinturas de la época griega y romana, donde Cupido y los amantes aparecen en varios frescos de la época.

Su significado general es buen humor, optimismo, buenos presagios, deseos, pero también tentaciones. Esta es la posibilidad de decisión. Representa a quienes reconocen en el amor una de las fuerzas más poderosas que mueven el universo, si no la más poderosa de todas. La atracción.

Si durante la tirada del tarot sale bien la carta del Amante o el Arcano seis el enamorado y el significado es ambiguo, puede indicar evolución tanto positiva como negativa dependiendo de la carta jugada antes o después. Por lo tanto, no es fiable preguntar lo mismo en el tarot  Esto es simpatía o disgusto. Es hora de elegir. Haga preguntas: ¿Es esta una historia de amor? Si es al revés, significa que han aflorado dudas ocultas y debilidades que podrían conducir a la separación.

Disponible 24H

En mi botanica en Chicago realizo  lectura de cartas efectivas y realistas. Pide la tuya ahora.

Los Enamorados En Posición Vertical

El Arcano Seis El Enamorado en el tarot

En la tarjeta de San Valentín, los ángeles protegen y bendicen a los hombres y mujeres de la imagen. La pareja parece estar segura y feliz en su hogar, que parece ser el Jardín del Edén. El árbol frutal con la serpiente detrás de la mujer es una referencia a la historia del descenso de la humanidad a la tentación ya un reino de carne y lujuria.

Enamorados – Arcanos Mayores del Tarot Dorado El ángel aquí representado es Rafael, el ángel del aire – es el mismo signo zodiacal que rige esta carta: Géminis. El aire está asociado con la actividad mental, especialmente con la comunicación, que es la base de las relaciones saludables. Su bendición parece traer una sensación de equilibrio y armonía a la carta, simbolizando la unión entre dos fuerzas opuestas en un sentido grandioso y cósmico. Cabe mencionar, que deberías conocer cuales son los errores comunes en la lectura del tarot antes de realizar una consulta. 

Servicios 100% garantizados

Realiza tu consulta hoy mismo. Con los mejores brujos en Chicago, disponibles las 24 horas.