¿Cuál Es La Mejor Tirada De Cartas Para El Año Nuevo?

¿Cuál Es La Mejor Tirada De Cartas Para El Año Nuevo?

¿Cual Es La Mejor Tirada De Cartas Para El Año Nuevo?

El fin de año se acerca, y con ello, un nuevo año está al porvenir. Al comenzar un nuevo año, muchos de nosotros nos proyectamos en un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para empezar las cosas y dejar todo lo malo por detrás. Sin embargo, junto con ese entusiasmo por el inicio de un nuevo año, también nos llega un poco el temor y la inseguridad al no saber qué nos deparará el futuro en este nuevo año.

Por lo que no es nada extraño que recurramos al tarot. Mediante la lectura del tarot Chicago, podemos llegar a interpretar sueños o usarlo para tomar mejores decisiones, pero existen diversas formas de tirar las cartas, que uno podría llegar a confundirse. Así que, al comenzar un nuevo año, todo lo que tenemos que saber es cuál es la mejor tirada de cartas para el año nuevo.

El Tarot de Año Nuevo

Como mencionamos anteriormente, existen muchas formas de cómo realizar la tirada para leer las cartas del tarot. Y para este año nuevo, necesitamos de una tirada de cartas en especial para saber cómo transcurrirá el año en general. La mejor tirada de cartas es la que consiste en sacar 12 cartas del tarot.

¿Por qué? Pues porque el 12 es un número clave debido a los 12 meses de año. Es una tirada que te puede dar información sobre tu trabajo, familia, amor, salud, etc. La tirada de 12 cartas para el Año Nuevo es muy útil ya que te permite reconocer las energías que salen de tu vida, y las nuevas que están llegando.

lectura del tarot para año nuevo

¿Cómo funciona esta tirada de cartas?

La tirada de cartas en el tarot tiene unos pasos exactos que seguir. Así que, los pasos básicos que se debe seguir al inicio de una sesión son:

1) Primero el o la tarotista tiene que comenzar haciendo un abanico con las cartas sobre la mesa de izquierda a derecha.

2) Después llega el turno del que realiza la consulta, quien tiene que retirar una carta con la mano derecha.

Luego de una serie de pasos que le serán indicados por quien está realizando la lectura, usted tendrá delante de sí a 12 cartas que representan en sí, aspectos relacionados a usted con respecto a su personalidad, sus asuntos financieros, su carrera, los obstáculos, su salud, sus viajes, etc. Todo relacionado con lo que el año que viene le depara.

Por lo tanto, sabemos que el arribo de un nuevo año llega con expectativas y también temores. Pero, recurrir a la lectura de cartas del tarot para estar más preparados, es una buena forma de iniciar el año. Aquí, en Santería Chicago, le ofrecemos la mejor lectura de tirada de cartas para el año nuevo. Sabemos que en Chicago, un nuevo año significa nuevas oportunidades, por lo que qué mejor que el tarot para prepararse para la vida.