Cómo funcionan baños de florecimiento
Baños de Florecimiento

Cómo funcionan baños de florecimiento

BAÑOS DE FLORECIMIENTO

Los baños de florecimiento son rituales íntimos que estan profundamente relacionados con propiedades energizantes que tiene las flores, los aceites vegetales, los estractos y las plantas. Su propòsito es la purificación de tu ser y la exaltacion de diferentes áreas de la vida como el amor, el dinero, y la salud.

Por lo general, esta purificación de aura se realiza en año nuevo, esto con la finalidad de cerrar ciclos y dar paso a todo lo bueno que la vida te depara. Sin embargo, puedes realizarlos cuando desees o sientas necesidad de renovarte

¿CÓMO SE REALIZAN LOS RITUALES DE FLORECIMIENTO?

Elige las flores o esencias de tu preferencia y colócalos en un recipiente con agua. Llévalo a fuego lento en la cocina hasta punto de ebullición.

Déjalo enfriar (puedes colar el líquido si deseas). Despées de haber tomado una ducha convencional, vierte el líquido sobre tu cuerpo de arriba hacia abajo y empieza a visualizar tus nuevas metas, sueños y objetivos.

Deja que el preparado seque sobre tu piel, cierra el ritual encendiendo una vela blanca para agradecer la presencia de tu deidad.

Se recomienda realizar una pequeña limpieza energética antes de tomar el baño.

ASÍ FUNCIONAN LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO:

Cada vez que tomas un baño de florecimiento, las esencias y flores usadas, tienen efectos terapéuticos que ayudan a desintoxicar y purificar tu alma y tu espíritu; al igual que desinflamar tus órganos, relajar tu sistema nervioso y equilibrar tu metabolismo. Entonces estos baños te benefician de manera integral: cuerpo, mente, alma y espíritu.

Entonces, puedes empezar a consultar santeria en Chicago y enoblecer tu alma mientras reactivas todo tu ser.

Siguenos en Facebook

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito