bloqueos energéticos: qué son y cómo quitarlos

Bloqueos energéticos: Qué son y Cómo quitarlos

Los bloqueos energéticos son energías que se asocian con las emociones, los sentimientos, los pensamientos calculados o inconscientes y otros más, que impiden que la energía espiritual fluya libremente.

Cuando las energías no fluyen de manera habitual te puede ocasionar enfermedades físicas y mentales. Además, los bloqueos energéticos nublan el semblante e impiden que avances en la vida porque no te deja pensar con claridad y te obliga a abandonar metas y anhelos.

Existen 4 energías que nos gobiernan

Energía física: esta es la que permite descansar y renovar energías a través del sueño, el descanso del día y la nutrición.

Energía emocional: permite sentirnos valorados. Mira que, este tipo de energía la evidencias por medio de sentimientos de disfrute, sensación de seguridad y confianza.

Energía mental: esta energía permite reconocer nuestros límites. Es decir, te ofrece moldear las capacidades y el aprendizaje.

Energía espiritual: permite descubrir el significado o el propósito de la vida y los aspectos que la componen.

Las últimas tres energías (emocional, mental y espiritual) se asocian entre sí e influyen bastante para generar en ti bloqueos energéticos. Cuando no tienes un adecuado desarrollo con tus puntos energéticos convierten tu día a día en una rutina hostil y agotadora. Generalmente, la falta de comunicación emocional acerca con aquello que te aqueja solo te genera frustraciones que consumen el espíritu y paulatinamente el cuerpo. Así que ten mucho cuidado.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago te ofrezco efectivos y duraderos despojos que limpiarán cualquier mal que no te permite avanzar.

Cómo quitar los bloqueos energéticos

Para eliminar o deshacerte de los bloqueos energéticos es importante que te enfoques en tu espiritualidad. Así como lo oyes, si no le prestas atención a tu espíritu no alcanzarás madures y tranquilidad emocional. Entonces, cualquier adversidad o tropiezo hará que te estanques y te debilites.

Así mismo, te aconsejo que practiques en tus espacios libres la meditación. Así tomarás la costumbre de sentirte tranquilo y sereno por lapsos largos. Además, es importante que practiques lo que disfrutas y lo mejor te sale. De seguro te subirá el ánimo.

Por otro lado, debes practicar la comunicación contigo mismo. Es decir, reconocer que tienes debilidades y que debes trabajarlas. Entonces, debes hacerlo una por una, para que no te agobies.

Los bloqueos energéticos son un problema si no los trabajas pronto, porque te acumulas de nudos que al final te pueden asfixiar. Pero, no te preocupes, soy un brujo, hechicero y santero con 35 años de experiencia realizando las mejores limpias y barridas en Chicago, así que, cualquier problema o bloqueo energético que te surja  te lo despojaré con mucho gusto.

Disponible 24H

 En botanicas Chicago ofrezco las mejores limpias y barridas en Chicago. Pide la tuya ahora.