Ritual Florecimiento

Rituales de Florecimiento

El Ritual Florecimiento más conocido antes de la llegada del Año Nuevo es, sin duda, el popular baño de florecimiento. Este tipo de ritual tiene como objetivo atraer dinero, amor y buena salud para quien se lo aplica. En nuestra Santería El Secreto Azteca realizamos baños de florecimiento.

baño ritual de florecimiento en chicago
ritual de florecimiento

¿Qué son los baños de florecimiento?

Los baños de florecimiento son baños que te ayudan a cerrar etapas e iniciar nuevas. Esto lo hace mediante el trato de las energías que cada persona tiene. Aunque estos baños no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo, sino que, al ser realizados en forma de ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona.

¿En qué consiste el aura de la persona?

baños de florecimiento aura

El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos. Tienen la capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona. Esto permite que se interprete de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

¿Cómo se realiza la limpieza del aura?

Ya que, como se explicó, somos seres compuestos por auras que cambian dependiendo de nuestro estado de ánimo y nivel energético, así también se debe tener en cuenta qué tal se encuentra nuestra aura. Con el tiempo, y por todas las cosas que pasan en esta vida, una persona puede tener el aura cargada y con mucha energía negativa sobre diversos aspectos de su vida.

Es por esto que es importante realizar la limpieza del aura, al menos una vez al año. Aquí, en El Secreto Azteca, nosotros utilizamos una serie de productos tales como hierbas, lociones, aromas, perfumes, o flores, para realizar un buen baño de limpieza del aura.

Nosotros contamos con todos estos productos a nuestra disposición en nuestra Botanica Store, que pueden ayudarte a realizar un buen baño en tu vida.

Por ejemplo, las hierbas (que se encuentran en nuestra tienda virtual) que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos.

Asimismo, posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo.

Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. 

Hierbas para limpiar el hogar en chicago

Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

baños esotericos

Otro producto que sirve para la limpieza del aura es el “Baños”. Este es un conjunto de esencias, flores, plantas, hierbas y otros ingredientes, que se utilizan en los baños para que te ayuden a conseguir los propósitos que te estés planteando.

Mediante este conjunto de productos, lograrás purificar el ambiente que te rodea y conseguir limpiar tu aura de toda la energía mala que le rodea.

Entonces, no se olvide lo importante que es realizarse baños de florecimiento. En nuestra Santería El Secreto Azteca realizamos Baños de Florecimiento.

Preguntas frecuentes

Como ya sabemos, el ser humano pasa por diferentes estados de ánimo y niveles energéticos. Esto con el tiempo se puede llegar a acumular y podemos resultar con tener el aura cargada de energía negativa que nos puede impedir realizar nuestros deberes con normalidad. Es por eso que es recomendable realzarse un ritual de florecimiento al menos dos veces al año. La mayoría de personas se realizan uno al año, pero creemos que con dos veces (uno al comenzar el año, y el otro a mitad de año) será más que suficiente y eficiente para nuestra vida en todo aspecto.

Con un ritual de florecimiento usted estará cargado de mucha energía positiva para su vida. Para empezar, lo que se debe hacer después de darse uno, es creer firmemente en sus efectos beneficiosos para su vida. No vale mucho la pena si usted se comienza a hacer muchas preguntas dudando de su efectividad o de lo que va a ser su vida de ahora en adelante. Tan solo crea en el ritual, y verás cómo tu vida mejora.

Mediante estos rituales de florecimiento se hacen uso de distintas hierbas y perfumes que son indispensables. Estas hierbas que se utilizan tienen efectos medicinales que pueden desinflamar y desintoxicar nuestros órganos. Además, también poseen efectos relajantes para nuestro sistema nervioso, y nos ayuda a contrarrestar el estrés y equilibrar nuestro metabolismo. Como lo hemos visto, no solo un ritual de florecimiento te ayuda a limpiar tu espíritu y aura, sino que también tiene muchos beneficios a nivel físico.

Un ritual de florecimiento es efectivo en cualquier momento de la vida. Pero existen algunas fechas donde la energía se intensifica y tiene mayores beneficios en los resultados. Por ejemplo, te recomendamos realizar estos rituales, de preferencia durante la noche del 31 de diciembre. O en caso quieras hacerlo en otro mes, elige los días martes o viernes.

Etiquetas: ritual de florecimiento, ritual de florecimiento para negocio, rituales de florecimiento para el amor, ritos de florecimiento, ritual baño de florecimiento en Chicago, rituales de florecimiento para el hogar, rituales de florecimiento para el trabajo, ritual para baño de florecimiento, ritual florecimiento,ritual de baño de florecimiento.