Los Rituales Más Recomendados Para El Inicio Del 2021

Los Rituales Más Recomendados Para El Inicio Del 2021

Con un nuevo año que recién ha llegado, sabemos que todos queremos empezarlo con buen pie. El año pasado fue un año de muchos desafíos y problemas alrededor del mundo, pero ya quedó en el pasado. El año 2021 llegó y nunca está de más probar algún tipo de ritual para que este año nos vaya bien y atraigamos la buena suerte. Aquí te enumeramos los rituales más recomendados para el inicio del 2021.

Limpieza espiritual personal para eliminar malas energías

El año pasado fue un año muy cargado de malas energías, y si queremos iniciar este año con una vibra positiva, necesitamos realizarnos una limpia espiritual mediante un baño.

¿Cómo hacerlo? Se pueden usar distintos tipos de objetos, como las infusiones, los pétalos de rosa, algunos preparados especiales para atraer la buena suerte. Todo esto se tiene que usar mientras uno se está bañando y dejarlo reposar por al menos 5 minutos. Verás como atraer la buena suerte a tu vida en este año que comienza.

rituales recomendados limpieza espiritual

Lanzar agua hacia afuera

rituales recomendados lanzar agua

Otra forma de sacar la energía negativa de nuestra vida ni bien comienza el año es tirar un vaso de agua hacia afuera de tu casa.

Esto se hace con el propósito de dejar la tristeza y preocupación afuera durante este nuevo año.

Puedes usar o un vaso o hasta un balde, dependiendo del grado y la intensidad que quieras darle.

Abre Caminos

Otro ritual muy efectivo para el comienzo de un año exitoso es el ritual de abre caminos. Esto sirve para purificar y despejar cualquier aspecto o campo de la vida de una persona. Son ideales para el inicio del año, ya que elimina todo bloqueo que puede estar reteniendo a una persona de alcanzar sus metas en el amor, trabajo, economía, etc.

Por ejemplo, aquí en nuestra Botanica El Secreto Azteca, ofrecemos nuestro ritual Abre Caminos en Chicago, que te ayudará a mejorar el terreno sentimental, conseguir trabajo o tener éxito en los negocios. Lo que sea que quieras lograr durante todo el año.

Ritual abre caminos en Cicero

Lectura del Tarot

rituales recomendados tarot

Sabemos que esto es algo necesario para empezar el año. Al inicio del 2021 uno está desafiado a tomar importantes decisiones sobre tal o cual cosa. Antes de tomarlas, es muy necesario que, si quieres tener éxito, consultes al tarot. En nuestra Santería en Chicago, nuestras lecturas del tarot Chicago ofrecen el ayudarte a resolver muchas cosas, muchas situaciones que te pueden afectar hasta psicológicamente. Empieza el año con un buen pie, y consulta el tarot para tener una idea de qué es lo que te depara el destino mes tras mes en este nuevo año.