Limpia Espiritual

Limpieza Espiritual en Chicago

La Limpia espiritual es un magnifico procedimientos que podemos realizar para deshacer maleficios, protegernos, atraer amor, prosperidad, trabajo, o para que lleguen cosas buenas a nuestra vida.

Para todos estos fines siempre vamos a tener al alcance de nuestras manos la limpieza espiritual para alejar todas las malas vibraciones y atraer todo aquello que nos hace falta. En la Botánica El Secreto Azteca realizamos poderosa limpieza espiritual.

¡¡¡Llámanos!!! (773) 499-6998

Existen de todo tipo, y aquí veras que tipo de limpieza espiritual puedes hacer en tu casa.

¿Qué es una limpia espiritual?

Una limpia espiritual es un ritual que se utiliza para limpiar la mente y el espíritu mediante diversos ingredientes. Sabemos que el ser humano está compuesto no solo del aspecto físico, sino también de espíritu y alma.

El ser humano tiene pensamientos y siente emociones. Todas estas emociones y pensamientos las solemos proyectar hacia nuestro entorno donde habitamos.

limpieza espiritual en chicago ambiente
limpieza espiritual y equilibrio

Muchas de estas vibraciones a veces pueden ser dañinas para nosotros. Estas energías que se muestran como más pesadas o densas son resultados de nuestros pensamientos negativos.

Es ahí donde aspectos como el cansancio, sensación de estar tristes o pesadez puede inundar nuestro ambiente y hacernos sentir mal.

Por eso es necesario una limpia espiritual.

 Cuando el ambiente que nos rodea se siente muy oscuro y pesado, necesitamos quitarnos de esa mala vibra que inunda el lugar. Necesitamos que nuestros cuerpos energéticos vuelvan a sentirse en armonía y equilibrio.

¿Cuáles son las consecuencias de no realizarse una limpia?

Si no se realiza una limpia espiritual, puede traer consecuencias para nosotros:

  • Fatiga
  • Cansancio
  • Cambios de humor
  • Sueños alterados
  • Sufrir enfermedades
limpieza espiritual en chicago problemas

¿Para qué se realiza una limpieza espiritual?

Se realiza la limpieza espiritual para desechar algo que ya no sirve, sacar aquello que no hace falta y poder dar paso a todo aquello que es nuevo y positivo.

limpia espiritual

Pueden ser usadas como protección, para atraer las buenas vibraciones, el amor, el dinero, el trabajo, para alejar envidias y sobre todo para deshacernos de maleficios y hechizos.

Actualmente, es muy común encontrar lugares llamados “templos” donde se realizan limpieza espiritual, hechas por curanderos, sanadores con experiencia en este ramo, que son a quienes podemos recurrir en caso de necesitar alguna. Se usan diversas hierbas para la limpieza espiritual, ya que, tienen una gran energía que es la que ayuda a lograr los objetivos deseados.

¿Qué tipos de limpiezas espirituales hay?

cómo hacer una limpia espiritual
Ritual con velas

Cuando se quiere pedir protección y limpieza energética, se hace necesario una vela blanca.

El color blanco en la vela es esencial para cualquier ritual. Y se siguen las faces lunares. Este ritual te ayuda a simbolizar la fe, pureza, verdad y sinceridad.

Plantas

A veces, colocar plantas en algunos lugares de nuestro hogar, nos puede ayudar a hacer la limpieza espiritual. Por ejemplo, algunas plantas que se pueden usar son:

  • Salvia blanca: armoniza y limpia vibraciones negativas en nosotros y a nuestro alrededor.
  • Ruda: nos protege de la envidia, y crea un campo protector alrededor.
  • Albahaca: atrae la buena fortuna y aleja la mala suerte. Rompe cualquier conjuro negativo
Abrir ventanas y puertas

Este tipo de ritual es bastante sencillo, ya que tan solo con abrir tus puertas y ventanas dejaras que el aire y luz entren a tu hogar.

Todo esto te ayudarán a sentirte mejor y que buenas vibras fluyan en tu casa.

limpieza espiritual baños
Baños purificadores

Mediante estos baños, te quitas de cualquier energía extraña o negativa que te haga sentir cargado. La purificación debe ser corta, pero sin apurarse. Se puede usar:

  • Sal: es un elemento purificador para limpiar energías negativas.
  • Aguas de flores: tienen propiedades limpiadoras y su aroma te puede relajar, tranquilizar a nivel mental y espiritual. Sin duda una buena opción.

¿Cómo se realiza una limpia espiritual?

Como mencionamos, entre los elementos que son muy usados en la práctica de esta técnica son el limón, huevo, las velas, los inciensos y lociones; además, según el problema de cada persona, se usan diferentes ingredientes y elementos de acuerdo a cada necesidad.

Cada caso tiene que ser evaluado por un experto, para saber qué elemento podrá ser efectivo para cada persona. Por ejemplo, los rituales con velas o inciensos se realizan para pedir protección y limpieza energética. Usualmente se utiliza una vela blanca y se toma en cuenta las fases de la luna.

Los baños purificadores también son una manera de quitarnos de encima todas las energías negativas que nos dañan.

limpieza espiritual en chicago experto

Limpia Energética en Chicago

Cuando hacemos una limpieza energética estamos alejando todos aquellos obstáculos que obstruyen la energía positiva. Existen fechas y días importantes en los cuales se deben hacer la limpieza energética, se hacen casi siempre en martes o viernes.

limpia espiritual y cuando hacerlo

Por cierto, que a cada día de la semana le corresponde un planeta:

  • Domingo es día del Sol.
  • Lunes día de la Luna.
  • Martes es día de Marte.
  • Miércoles es día de Mercurio.
  • Jueves es de Júpiter.
  • Viernes de Venus.
  • Sábado de Saturno.

También depende que tipo de limpieza necesita, ya que, cada necesidad tiene un día específico para realizarás.

¿Qué esperas para liberarte de todo aquello que te aprisiona?

No hay mejor época del año para pensar en realizarte una limpieza que ahora mismo. Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu y tu hogar te lo agradecerán. Ya conoces los beneficios, así que acude aquí a la Botánica El Secreto Azteca.

Te aseguramos que contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a deshacerte e todo aquello que no te permite ser feliz y estar tranquilo.

Comuníquese Botánica El Secreto Azteca (773) 499-6998