Botanica el secreto azteca

Ritos, Brujeria, Santeria y Amarres Sexuales

Hechizo de Alejamiento en Chicago

¿Cuántas veces has tenido problemas con tu pareja por culpa de otras personas que se inmiscuyen en tu relación? Si estas interesado en un hechizo de alejamiento, seguramente es porque las discusiones entre tu pareja y tu son constantes y son motivadas por la presencia de mujeres u hombres. Estoy seguro de que has llegado hasta mí Botanica en Chicago El Secreto Azteca porque deseas encontrar una solución para alejar a terceras personas que se están interponiendo en tu relación. Aleja a los intrusos de tu relación y elimina el sufrimiento de tu vida. 

Muchas veces en nuestra vida aparecen personas que consciente o inconscientemente perjudican algún aspecto, desplegando malas energías a tu alrededor e impidiendo que lleves una vida tranquila y en paz. Comúnmente se trata de personas que necesitas que se alejen o desaparezcan de tu entorno. Con este tipo de ritual las personas no sufrirán ningún tipo de daño, solo se realizará para alejar de ti.

Antes de realizar el hechizo de alejamiento, es una buena idea que tengas una charla con esa persona para que se aparte de tu vida, sin dañarla pero siendo firmes en tu propósito de alejarla de nuestras vidas. Si no resulta puede ser más eficaz realizar un ritual para alejar a una persona llamado también HECHIZO DE ALEJAMIENTO.

Este es un hechizo perfecto para que una persona externa a tu vida deje de tener interés en alguien que pertenece a tu círculo o en ti misma. El HECHIZO DE ALEJAMIENTO hace que esas personas dejen de tener interés en ti o tu pareja, con lo que dejan de ser un problema.

En nuestrarealizamos el hechizo de Alejamiento 

Hechizo de Alejamiento

Ideal para apartar a terceras personas de tu vida.

¡¡ Llámanos !! (773) 499-6998.

Contáctanos

¿Cómo alejar a una persona?

Si deseas saber como alejar a esa persona que esta llena de energías negativas, te revelare un ritual 100% poderoso y efectivo para alejar a esas personas que te dejan tener una existencia agradable. 

Si tienes personas que te complica la vida, sigue estos sencillos hechizos de alejamiento caseros poderosos.Hay hechizos protectores, hechizos con sal  y hasta hechizos para congelar sentimientos. A continuación, conoce más acerca de estos rituales que te ayudarán a solucionar estos problemas.

Hechizos Protectores

Están diseñados para protegerte de envidias, malas energías y personas tóxicas. Utiliza una cinta roja en la muñeca izquierda como amuleto contra las vibraciones negativas.

Hechizos con Sal

La finalidad de este hechizo es igualmente protegerte de las envidias y las malas vibras.

Hechizos de Congelamiento de Sentimientos

Este ritual está diseñado para bloquear cualquier fuerzas dañinas a tu alrededor. Es un hechizo capaz de bloquear limpiar y purificar cualquier envidia u odio. 

¿Cómo hacer un hechizo de Alejamiento?

Para realizar uno de nuestro rituales debes tener claro que quieres llevar a cabo un ritual para alejar a alguien, ya que alguno de estos hechizos puede ser considerado “magia negra”. Esto significa que existe el riesgo de que los conjuros reboten y el resultado, finalmente, no sea como se espera. Para no tener ningún problema, basta con seguir, cuidadosamente, cada paso del ritual de alejar personas que te propongo. Cuando son hechizos de magia blanca no debes temer nada, siempre que lo realices con el corazón limpio y que sea solo tu intención alejar a una persona y no perjudicarla. Si pretendieses hacer daño a la persona a la que quieres apartar de ti, este no es tu hechizo.

Con este ritual para alejar a una persona lo que se consigue es darle “empujón energético” a quien quieres que se aleje de ti pero sin que salga lastimada. Una vez hecho, solo queda esperar a que la magia cumpla su misión y ver cómo se aleja esa persona tan poco agradable para nosotros.

Antes de iniciar un hechizo de alejamiento, es necesario que sepa muy bien a quién desea alejar de su vida y por qué. Este tipo de ritual se realiza para eliminar cualquier  tipo de envidia y malas energías que estén presente en tu vida y no debes realizarlo con sentimiento de maldad.

 

Para nuestro hechizo de alejar personas necesitas una baraja de cartas del tarot.

Etiquetas: Hechizo de alejamiento en chicagoRitual para alejar a una persona, Brujeria Para Separar una Pareja, Brujeria a una persona de mi trabajo, ritual para alejar a una persona de las drogas, ritual para alejar a una persona envidiosa, brujeria magia negra, botanicas en chicago, brujos de chicago, brujos buenos en chicago.

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!