¿Cuáles colores atraen la buena suerte?
¿Cuáles colores atraen la buena suerte?

¿Cuáles colores atraen la buena suerte?

Todos amamos la buena suerte y la queremos en nuestra vida. Pero ¿sabes cuáles son los colores que te traen buena suerte durante todo el año?. 

La mejor botánica en Chicago te trae el secreto de los colores y cómo utilizar la energía de los estos a tu favor.

Rojo

El rojo es energía, pasión y fuego. Es uno de los mejores colores para atraer la buena suerte. Consigue todo lo que quieres, ya que esté cálido color te ayuda a alcanzar tus objetivos rápidamente. Expresa vida y energía, y es ideal para las relaciones sexuales, la vida en pareja, y la virilidad.

Amarillo

Un color muy positivo debido a su calidez. Es excelente para atraer la buena suerte. Es radiante, vivo, sexual y juvenil. Es un color potente y de felicidad. 

Blanco

El blanco es simplemente puro. Es un color que transmite calma, paz, y tranquilidad. Este color nos ayuda a calmar nuestra ansiedad; además nos ayuda a limpiar nuestros sentimientos al igual que nuestra aura. Este color de luz refleja el optimismo y la intuición. Simboliza el principio de todas las cosas.

Negro

Es negro tiende a ser un color negativo. El negro inspira soledad, aislamiento, depresión , y tristeza. Al vestir debes tener cuidado porque aunque el negro inspira elegancia y sofisticación puede anular la energía de cualquier otro color que lleves contigo.

Azul

El azul es un color frío, sereno, y reservado. Refleja tus emociones más profundas. Para los amantes del color azul este fidelidad al igual que calma y serenidad. Pero debes usarlo con mucho cuidado ya que no es muy bueno atrayendo la buena suerte.

Verde

Este color tan propio de la naturaleza y de la vegetación inspiran salud y vida. El verde es el color más calmado que puede existir. No se considera ni un buen color ni un mal color. Tampoco se mueve en ninguna dirección. Sin embargo, es bueno para la buena energía.

Violeta

Ten cuidado con el color violeta! No es el color apropiado para atraer la buena suerte. Es igual de melancólico que el negro y por no ser un color natural, es decir que no se encuentra fácilmente en la naturaleza, no es bueno para la para atraer la energía.

 Naranja

Una de los mejores colores para atraer la buena suerte. En general, esta combinación de amarillo y rojo genera total  atracción energética. Es decir, refleja lo mejor de dos mundos. El color naranja es sociable, alegre, y divertido. Si deseas avivar el cuerpo y el espíritu entonces el naranja es   ideal.

El significado de este color es maravilloso: se encarga de la transformación. Es completamente sobresaliente, iluminado, y fisiológicamente activo.

Rosado

Por ser un color que proviene de la mezcla del rojo y el blanco, obtienes fuerza y pureza. El rosa es la clave para evitar los malos pensamientos y las energías negativas. Te recomendamos usar este color cuando te sientas algo triste y necesitado de apoyo y amor. Te aseguramos que pronto recibirás todos los abrazos y cariños que estás necesitando.

Entonces, si de verdad sientes que las cosas no están fluyendo a tu favor, revisa un poco tu armario y tu casa. Trata de cambiar los colores para que toda esa energía trabaje a tu favor. No olvides que para atraer la buena suerte necesitas usar colores como rojo, amarillo, naranja, e incluso puedes llegar a usar marrón y beige. Evita los colores como el azul, el negro, y el violeta ya que su energía puede ser negativa.

Debes hacer la prueba. Usa el color rosa y rojo para atraer el amor y la pasión. También puedes probar con brujería de amor en Chicago donde te ayudaremos atraer a esa persona que tanto deseas y amas. Siguenos en Facebook.

 

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito