Botanica el secreto azteca

Ritos, Brujeria, Santeria y Amarres Sexuales

la quiromancia
Brujos buenos en chicago
previous arrow
next arrow
Slider

Brujos en Chicago

Atraigo el éxito y la felicidad a tu vida. Soluciono todos tus problemas . Disponible las 24 horas.


 

¿En busca de algún ritual de santeria?

Para más información, sobre rituales de santieria o cualquier otro servicio.

(773) 499-6998

Soy el brujo mayor y pertenezco a un amplio grupo de brujos en Chicago y he llegado a ti para resolver problemas amorosos, de salud o de dinero que tengas en tu vida. Si tienes dudas sobre tu relación, tu salud o sientes una energía negativa en casa o negocio puedes contactarme para cualquier duda que tengas y te ayudare a solucionar tus problemas.

Hechiceros en Chicago

Soy conocido por mi experiencia en amarres de amor en el cual uso y me apoyo en el poder de distintas magias, he realizado este tipo de trabajos desde hace más de 30 años, en los cuales he  ayudado a hombres y mujeres que desean y buscan mejorar su felicidad, con este tipo de ritual puede ayudarlo a atraer a su ser amado a su vida lo más pronto posible sin importar el sexo al que pertenece. No lo dude más que, los resultados serán positivos siempre y cuando lo hagas con fe y creas en el trabajo que realizo en mí Botanica en Chicago. Además, por ser uno de los brujos buenos en Chicago, me encargo de recuperar la felicidad y la armonía en cada aspecto de su vida que por razones de maltrato y abandono han quedado sumergidos en la desesperanza. Estoy aquí para Atraer amores imposibles, para alejar amores tormentosos, para eliminar de la vida de su pareja a los amantes y recupero esa pareja que le abandono.

¿Por qué confiar en mí?

No solo trabajo con temas de amor, también le ayudo a mejorar su  salud, a mejorar su situación laborar y a mejorar su suerte.
 
Muchas personas han sido testigos de mi experiencia y han logrado con mis rituales y hechizos solucionar problemas de:
– Infidelidades.
– Traiciones.
– Presencia de terceras personas
– Inconvenientes de salud.
– Energías negativas.

Los Mejores Brujos del Mundo

Un brujo mayor posee conocimientos individualizados y capacidades especiales, actúa fuera de religiones asentadas y, tradicionalmente, actúa solo, pero lo más importante es que el brujo tiene poderes sobrenaturales.

A los poderes sobrenaturales de los brujos en Chicago ahora les llamaríamos Percepción Extra Sensorial y los tiene porque

Se le han sido otorgados por la divinidad (posiblemente extraterrestre), en algún ritual público o en solitario como revelación
Los aprende después de una iniciación,
O los ha heredado de alguno de sus padres o abuelos
Se adquieren al ser curado mágicamente de una grave enfermedad
Algunos los poseen desde su nacimiento.

Estos poderes provienen principalmente de su capacidad de comunicarse con los espíritus, sobre los que posee un poder y un control, generalmente estando en trance. La mayoría de los brujos también poseen clarividencia.

¡Confía en mi y mí poder!

Los mejores brujos en chicago

¡¡ Llámame Ahora !!! (773) 499 - 6998

Estoy a su entera disposición.

Contáctame

Es momento de emprender el camino juntos a la solución de tus problemas.

Los sueño y las metas son distintos en cada persona de este mundo, no importa si tu meta es ser éxitoso, si deseas encontrar el amor, o puede ser obtener mucho dinero, no importa cual sea tu deseo los mejores brujos del mundo están en Secreto Azteca  para ayudarte en un corto plazo a obtener tus más profundos deseos.

Muchos de estos rituales como la brujeria, rituales abre caminos, amarres de amor, amarres gay entre otros hechizos desde hace miles de años para ser usados en beneficio de una persona y dependiendo del objetivo de cada ser.

Estos trabajos que realizo como el brujo mayor de la Botanica el Secreto Azteca tienen un 100% de garantía y efectividad, todo va a depender de la fe que le pongas al momento de realizar los rituales. Cuando solicites un hechizo de amor o un amarre de amor debes tener en cuenta que necesitas creer completamente en el ritual y que lograrás atraer a tu ser amado, pues si, no le pones el interés que necesario este no puede resultar como quieres.

Y pensarás, existen muchos amarres de amor fáciles y que puedes realizar en casa, pero ninguno tendrá la efectividad que deseas, un buen hechizo con amarres y rituales se requiere de buen esfuerzo para tener los mejores resultados en tu vida.

Sabíduria Azteca

Si deseas conocer más sobre los rituales que realizo y los que recomiendo para mejorar tu situación amorosa, de salud o laborar, puedes visitar mis consejos de Sabiduría Azteca.

Are you looking for a Botanica near me?
Contact us (773) 499 – 6998

¿Funcionan los hechizos?

Desde El Secreto Azteca doy fe que cada ritual y cada hechizo realizado por mí funcionan y traen a tu vida resultados positivos llenos de buena energía. Cada uno de los rituales y hechizos que realizo los hago con fe, mezclando una serie de ritos, conjuros e invocaciones que mueven las energías para lograr el objetivo.

Por lo que, en cada trabajo realizado  me enfoco en magia blanca o negra dependiendo de tu necesidad y deseo.

En muchas ocasiones me enfocó en realizar trabajos haciendo uso de la magia blanca para siempre para hacer el bien, para que tus caminos estén abiertos, para que el amor, la salud y la prosperidad reinen en tu hogar, familia y en cualquier lugar en el que te encuentres.

¿Qué tipo de rituales realizan los curanderos en  Chicago?

Entre los hechizos que realizo están:

  • Rituales para que una pareja infiel se arrepienta y vuelva a su relación original.
  • Realizo rituales para dominar a una persona.
  • Hechizo para abrir los caminos al amor, la suerte y el dinero.
  • Limpiezas espirituales eliminar las malas energías de su hogar y para sacar su negocio de la ruina y llevarla al éxito.
  • Me encargo de realizar rituales de alejamiento para que dos personas se separen.
  • Trabajo rituales para la prosperidad y la buena suerte en los juegos de azar.

¿Qué es lo que hace un curandero?

Para el tratamiento y el restablecimiento de la salud del paciente los brujos hechiceros realizamos:

1- Masajes corporales:

Con estos se busca activar la energía del cuerpo produciendo el desbloqueo de las zonas donde esta obstruida; asimismo a través de los masajes se busca extraer el dolor superficial o profundo localizado en el cuerpo ya sea este de golpes físicos o de tensiones emocionales y nerviosas. El masaje también extrae el frío del cuerpo y restablece el calor. El masaje se realiza usando preparados con base en aceites y plantas naturales.

2- Los baños y ligadas:

Son baños calientes con distinta intensidad en la frotación del cuerpo preparados con base en plantas. En su elaboración usa pedazos de cortezas, raíces, hojas o flores, según sea el caso. Ellos brindan al paciente activación de la circulación de la sangre y extraen el dolor y el frío del cuerpo. Si el paciente no puede dormir bien, después de su aplicación restablece normalmente el sueño.

3-Toma de plantas:

Los brujos en chicago tratan a sus pacientes principalmente con toma de Ayahuasca, para su preparación se hierve la planta por largas horas en las que el cuidado del curandero es esencial para la fuerza que después tiene el “vegetal” en la curación y luego se la da a sus pacientes en sus sesiones curativas. Con relación a los problemas físicos trata problemas bronquiales, del estómago, de los intestinos, de los riñones, del aparato reproductor, enfermedades a los huesos, reumatismo entre otras. Asimismo limpia el cuerpo de problemas que atañen a la relación de pareja, a dificultades, al stress. A tensiones por el trabajo, al estudio, etc. Del mismo modo elabora distintos tipos de preparados con una gran variedad de plantas de acuerdo a las enfermedades de los pacientes. Estos preparados los hace al agua o al alcohol. En el primer caso mediante el hervido de las plantas y en el segundo caso mediante la maceración de las plantas en bebidas alcohólicas que luego son tomadas por los pacientes durante periodos determinados por el maestro- para completar la curación.

4- Uso de resinas:

Aplica resinas extraídas de distintos tipos de árboles las mismas que son usadas como emplastos mediante una tela. Estos se adhieren al cuerpo con la fuerza de una ventosa y se quedan allí durante aproximadamente siete días después de los cuales se salen. Su función es extraer del cuerpo el mal, el dolor así como soldar los huesos.

5- Uso de perfumes:

Basándose en los perfumes usados por los pacientes el maestro los prepara para que al ser aplicados aporten una fuerza especial propiciatoria que atrae la salud, el bienestar, la claridad mental, la buena suerte en las personas que se están curando.

¿Deseas recuperar a tu pareja, mejorar tu situación laborar, eliminar malas energías o atraer más dinero a tu vida?

Has llegado al sitio correcto soy uno de los brujos en Chicago con la experiencia para ayudarte espiritualmente a mejorar tu vida en todos los aspectos, te ayudare a atraer y dominar a tu ser amado sin importar la distancia y muchos menos el sexo, contribuiremos a mejorar tu felicidad, hemos llevado al triunfo a personas que ya han fracasado, trabajo todas las magias, santeria, leemos el tarot, y realizamos el hechizo que necesites.

¿Es real el poder de los rituales de los brujos hechiceros?

El poder de los rituales y trabajos que realizamos los brujos en Chicago son reales, poderosos y efectivos. Por eso, cuando realizo este tipo de hechizos en mi Botanica logro atraer el amor de tu vida a ti, me encargo de alejar a las amantes de tu pareja y a mantenerte unida a tu pareja.

Con los mejores amarres de amor se volverá a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

Si deseas que tu amor vuelva a florecer de aquellas cenizas, deseas revivir una llama que aparentemente se extingue o estas sintiendo últimamente que tu pareja no te presta la misma atención y se está alejando de la relación

Estoy disponible las 24 horas para atender sus problemas que parecen imposibles.

Mi servicio de brujos online se enfoca en realizar rituales y hechizos espirituales para las personas que tienen esperanzar que su ser amado regrese, para alejar a amantes o terceras personas y endulzamos a cualquier persona sin importar el sexo y menos la distancia.

Realizo rituales y hechizos espirituales para las personas que tienen esperanzas de que su ser amado regrese, para alejar a amantes o terceras personas y endulzamos a cualquier persona sin importar el sexo y menos la distancia. 

ALGUNAS DE LAS FORMAS MÁS COMUNES CON LAS QUE TRABAJAN LOS BRUJOS HECHICEROS

RITUALES

Cuando me refiero a un ritual, hago referencia a un complejo proceso en donde como vidente necesitaré de una serie de ingredientes selectos adaptados a cada situación en cuestión. Para que estos rituales funcionen todavía mejor, lo que se suele hacer es elegir el momento perfecto.

HECHIZOS

Aunque son cosas distintas, muchas veces se confunden los hechizos con los rituales. El objetivo del hechizo mediante de el poder las palabras es conseguir objetivo establecido. Se recopilan una serie de ingredientes y se usan de la forma establecida; sin embargo, el final será diferente ya que en él formularemos el hechizo en cuestión. Para conseguir los mejores resultados de este tipo de brujería, la persona que lo está relacionado tendrá que concentrarse lo máximo posible.

ADVERTENCIA

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.

Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!