Beneficios de Los rituales de Amor.

rituales de amor

Rituales de amor por el secreto azteca

La Existen varias formas de hacer rituales de amor. El secreto del Azteca nos comparte 3 diferentes tipos de amarres de amor. Estos rituales de amor solo se pueden hacer supervisados para su afectividad. 

AMARRES DE AMOR CON SANGRE​

Nos sacaremos unas gotitas de sangre con un alfiler, en un viernes y en primavera. La pondremos, en un pequeño puchero, en el horno para secarla, junto con las criadillas de un conejo y un hígado de paloma. Esta mezcla habrá de convertirse en polvo fino, el cual haremos tragar a la persona que amamos (poco más o menos la cantidad de 5 gramos). Si no surte efecto a la primera, repetirlo hasta tres veces, y el deseo se cumplirá.

rituales de amor

RITUALES DE AMOR DE LA SORTIJA.​

Tendremos una sortija de oro cubierta por un pequeño diamante. No tendrá que haber sido llevada por nadie desde su fabricación. Envolveremos dicha sortija en un trocito de seda, y la llevaremos así por el espacio de nueve dÍas y nueve noches; habrá de ser entre camisa y carne, por la parte del corazón. El noveno día, antes de salir el sol, grabaremos con un punzón en el interior de la sortija la palabra «Scheva» (el punzón será nuevo).

A continuación, conseguiremos tres pelos de la persona que amamos, y los ligaremos con tres nuestros, diciendo:

«!Oh, cuerpo!, pudieras tú amarme, y que tu designio acierte tan ardientemente como el mío, mediante la virtud eficaz de Scheva».

Ayudaremos los cabellos con cifras de amor, de tal manera que la sortija quede enlazada en el centro de las cifras.

Luego, dicha sortija será envuelta en seda, y la llevaremos sobre el corazón otros seis días.

El séptimo día, se desenvolverá de las cifras de amor, y se hará llegar a la persona amada.

Haremos todo antes de salir el sol y en ayunas. Para mejores resultados contacta con nosotros 

ritualesamor

BRUJERíA DE AMOR PARA LA VIRILIDAD

Para que la mujer no se disguste con un hombre que no estuviese lo suficientemente robusto o tenga buen desempeño en el acto de Venus. Compondremos un bálsamo de la ceniza de estelion, de aceite de corazoncillo y de algalia. Untaremos con el, el dedo grande del pie izquierdo y los lomos, una hora antes de hacer el amor.

ritualesamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *