Atrae a tu amor de otoño

Atrae a tu amor de otoño

El amor es uno de esos sentimientos que no se deben olvidar ni dejar de lado en ninguna temporada del año. Ahora que el otoño está por venir en Chicago, es importante tener esto en cuenta. El equinoccio de otoño se está acercando, y ya que sabemos que necesitamos al amor de nuestro lado, también se puede utilizar esta época para fortalecer una relación o encontrar a alguien para nosotros. Debes tener en cuenta que, ya que el verano representó una temporada de bienestar en todo sentido, lo que el otoño representa a veces es una época donde predomina la indecisión. Esto puede significar que las relaciones amorosas pueden llegar a resentirse. Sin embargo, toda relación tiene su proceso de cambios, incluso influidos por el momento del año en el que nos encontremos. Pero no te preocupes tanto por eso ya que si lo que buscas es cuidar esta relación de amor o establecer una, pues necesitarás de los rituales de amor más poderosos que puedas encontrar. Entonces, atrae a tu amor de otoño. Aquí, en nuestra Santeria Chicago, te mostramos cómo hacerlo.

Ritual de las tres cintas

Como se mencionó antes, esta época representa la indecisión. Y como muchos sabrán, la indecisión puede causar grandes problemas cuando se trata del amor, porque pierdes el enfoque y comienzas a dudar de muchas cosas. Por lo que, si estás buscando estabilidad en tu relación, o quieres atraer a una persona a tu vida y unirla a ti, este ritual es el más indicado para ti. Lo único que necesitas para comenzar es conseguir los siguientes Amuletos Para el Amor Chicago: tres cintas de diferentes colores (te aconsejamos que puedas utilizar los colores azul, rojo y amarillo) y una vela de color rojo de preferencia.

Una vez que hayas conseguido todos los materiales, tienes que hacer un nudo con los tres. Mientras realizas el nudo, deberás pensar y tener en mente a esa persona que quieres se una a ti, o simplemente pensar en el amor para que llegue a ti. Recuerda que las energias son un punto clave para atraer situaciones positivas, y más en términos románticos. Luego de anudar los tres, tendrás que lanzar el nudo hacia delante, lo recoges y lo desanudas. Este mismo proceso, de anudar, lanzar, recoger y desanudar, se tiene que repetir tres veces. 

Atrae a tu amor de otoño ritual de las tres cintas

Tan solo una vez que hayas llegado al último lanzamiento, tienes que recoger las cintas con las dos manos y llevártelo al corazón. Es muy importante esta conexión con las emociones y ese amor que deseas, que se entienda que es algo que realmente quieres alcanzar, utilizando los diferentes elementos. A continuación, puedes utilizar estas cintas como uno de tus Amuletos para el amor en chicago, hasta que hayas encontrado a la persona que quieres a tu lado. Solo una vez que esto haya pasado, usarás la vela para quemarlo, y esconderás las cenizas bajo tierra. Esto último hará que el amor no se vaya nunca.

Ritual de las prendas íntimas

Otros problemas que trae la indecisión en una relación son las discusiones y peleas fuertes durante el otoño. Los conflictos no llevan a nada nuevo, porque terminan poniendote como un rival de esa persona a la que amas. Muchas veces no hay alguien que quiera ceder su punto de vista, y la comunicación no es la más óptima. Entonces los problemas saltan y pueden llegar a afectar profundamente toda la relación. ¿Qué hacer cuando sucede esto? Pues, este ritual es óptimo para lograr una relación sin todas las discusiones. Lo único que necesitas conseguir es una prenda íntima tuya, y otra de tu pareja.

Encuentra un lugar tranquilo donde realizar este ritual para que nadie te interrumpa. Es importante que es rituales así, te mantengas en un ambiente donde no haya ningún tipo de disturbio y se pueda proceder con todo de la mejor manera. Una vez que te encuentres solo, deberás anudar ambas prendas íntimas, y guardarlas en un lugar donde sabes que nadie lo va a encontrar. Estas dos prendas unidas, como representación de los Amuletos para el amor de otoño chicago, simbolizan que lo más profundo del ser de ambos está entrelazado, y no se puede romper. Es un ritual bastante sencillo y rápido de hacer. Además de que los resultados también se ven de manera casi inmediata. 

Ritual de la luna llena

Atrae a tu amor de otoño ritual de la luna llena

Mediante este ritual, es importante que tomes en cuenta el ciclo lunar. Los ciclos de la luna pueden ser un factor determinante en muchas ocaciones, y más cuando se tratan de momentos cargados de energias que quieres proyectar a tu favor. Usa esto de manera sabia. Solo cuando se realiza en las noches de luna llena, es cuando tiene más posibilidades de conseguir el éxito en el amor. Primero deberás crear un altar. Para esto, necesitarás una tela fina de color claro, velas aromáticas (de jazmín o hierbabuena), y una copa de agua. Luego, una vez que llegue la primera noche de luna llena, tienes que colocar la tela fina en el suelo, donde la luz de la luna llegue a cubrirla.

A continuación, colocarás en el medio la copa de agua y las velas a su alrededor. Una vez el altar esté preparado, necesitas recitar una oración a la luna, pidiéndole su poder y que no te abandone durante el otoño, así como que el amor no te falle. Esto lo repetirás todas las noches que dure la luna llena. Muy pronto te darás cuenta de que conocerás a alguien que puede convertirse en ese amor que tanto buscas. Porque todos merecemos a alguien que nos quiera como nosotros pensamos que es ideal. Nuestra vida puede mejorar de gran manera gracias a esto. 

¡Amor en el otoño!

Nuestros consejos en la Santeria en Chicago tienen efectividad. Ya hemos comprobado como los Amuletos para el amor de otoño chicago pueden ser de mucha ayuda durante el proceso. Cada uno de los Elementos proporcionará el paso necesario para conseguir lo que tanto anhelas. No dudes en seguir todos nuestros rituales si lo que buscas es amor y felicidad durante esta nueva estación. El otoño está por venir, ¿por qué no utilizar todas las energías que trae consigo para tu bienestar en el amor? Claro que puedes hacerlo. Por otro lado, si no sabes muy bien cómo hacer estos rituales, estamos más que dispuestos a ayudarte y guiarte paso por paso.

Existen diversos rituales y amarres de amor en Chicago que están a tu disposición durante el otoño. Y ¿por qué la importancia del equinoccio de otoño? Pues, como hemos mencionado antes, los equinoccios de otoño son épocas donde la energía fluye abundante energía de la naturaleza y el universo. Usa esta energia a tu favor, porque aunque sean etapas de cambio, todo puede tener una cara diferente cuando se trata de manera correcta. Todo cambio de estación es ideal para poder realizar los rituales, ya que las energías y la efectividad se incrementa al máximo. Por ejemplo, si estás pensando en realizar un amarre de amor Chicago, el equinoccio de otoño es ideal para potenciar este amarre. Así como con cualquier ritual. No te pierdas esta oportunidad que te da la naturaleza y utilízala a tu favor.