Testimonios Reales

Testimonios reales de Botánica El Secreto Azteca

Testimonios de amarres de amor reales    Testimonio de Lizeth Wood

Corydon Indiana – 12 de Septiembre de 2018

Hola mi nombre es Lizeth, vivo en Corydon Indiana, te cuento mi caso y testimonio de que el Brujo Mayor si cumple, yo tuve una separación de 6 meses con mi amor Juan nos separamos por problemas con nuestras familias yo me sentí muy sola al pensar que no volvería a verlo, me deprimi lo llamaba y él ni me respondia, entonces buscando en internet encontre la pagina web del Brujo Mayor, al principio no creia que podia ser cierto lo de la magia y los amarres de amor, pero estaba tan desesperada por regresar con mi amado que no me importo y le pedi de corazon al maestro que me uniera de nuevo con mi amado, el maestro hizo la ceremonia de rituales y a los 2 días de iniciado el trabajo se manifestó Juan y me dijo para salir, unos días después me dijo que volvieramos se humilló delante de mí y se alejó de todos solo para estar unicamente conmigo ahora estamos planeamos casarnos, me siento muy feliz muchas gracias, le estaré agradecida toda la vida.
amarres de amor con fotos en chicago il    Testimonio de Lily Gray

Lombard Illinois – 08 de Septiembre de 2018

Hola a todos, les cuento mi caso que gracias a este bendito maestro se soluciono en cuestion de dias, amigos todo fue asi yo soy lesbiana y mi pareja por discusiones que tuvimos nos separamos, estuve muy triste porque me enteré que iba a viajar a otra ciudad y nos íbamos a distanciar y nuestra relación iba acabar para siempre, no sabia que hacer buscando en internet muchos brujo me prometieron de todo y ninguno resultó, pero milagrosamente encontré al el Brujo Mayor de la Villita, al inicio me dio una confianza y tranquilidad que decidí hacer el trabajo de retorno de pareja y amarre eterno de amor para que vuelva a mi Veronica mi amor, en cuestión de un par de días ella volvió a mi me sorprendi tanto que me puse a llorar me acuerdo que ese mismo dia que volvio a mi me sentí tan feliz que al mes viaje decidí viajar a su ciudad para agradecerle personalmente al Maestro, les puedo asegurar que lo que él promete lo cumple, muchas gracias.

testimonios de hechizos    Testimonio de Emma Collins

Traverse City Michigan – 03 de Septiembre de 2018

Desde Traverse City todas las gracias del mundo para usted maestro DIVINO del secreto azteca, gracias por ayudarme a mi y a tantas personas, gracias a usted me case y ahora estoy apunto de formar una familia completa voy a tener gemelos y siempre se lo agradecere, les cuento lo que hizo este bendito maestro en mi vida yo antes de comunicarme con el y contarle mi caso, nunca tuve suerte en el amor siempre jugaban conmigo me enamore locamente de una persona que duramos 3 años de noviazgo y cuando decidió terminar me confesó que estaba apunto de casarse con otra chica pero que me amaba, me deprimi tanto que tuve una crisis emocional fuerte no sabia que hacer encontré un testimonio de amarre del maestro DIVINO del secreto azteca y decidi acudir a el, el me prometio que alejaría a toda mujer de mi amado y que pase lo que pase el volveria a mi, y dicho y echo volvió para amarme con locura, le estoy muy agradecida, gracias Maestro por cambiar mi vida de tristeza a una de felicidad.

testimonios de magia blanca    Testimonio de Jannete Brown

Lafayette Indiana – 31 de Agosto de 2018

Hace días vengo dando gracias infinitas por haber hecho que mi novio regresar a mi después de que yo lo corriera de nuestra casa por una estupidez que no tenía nada que ver con él, fue una actitud bastante desagradable la que yo tuve aunque sinceramente no quería dar mi brazo a torcer y aceptar mi culpa, el quedo muy ofendido y no quería saber nada de mi sé que yo tuve ese error y es por eso que acudí con la magia blanca para que me ayudaran a esta segunda oportunidad la cual me llegó después de siete días y que ahora no voy a desaprovechar y voy a hacer lo que esté a mi alcance para que esto siga funcionando. el regreso y dijo que todo se debía calmar que no quería estar alejado de mi porque yo era la razón de su vida la verdad creo demasiado en la magia blanca y los amarres y mas después de esto que viví gracias a la pagina. de verdad la ayuda me ha sido de gran utilidad y si no fuera por eso ahorita no sé qué estaría haciendo sin mi pareja que Dios bendiga los amarres y las ayudas espirituales y espero que sigan ayudando y ayudando a más gente que lo necesite porque realmente su ayuda no tiene precio.

testimonios el secreto azteca    Testimonio de Alma Miller

Traverse City Míchigan – 26 de Agosto de 2018

Mi testimonio lo dejo aquí, porque con su gran ayuda logré que el hombre más guapo y hermoso de la oficina por fin se fijara en mí, siempre hablábamos pero el no se decidía a tener esa relación seria conmigo levaba muchos meses tratando de que las cosas se dieran y no podía, la verdad que había perdido toda esperanza de estar con el en una relación seria pero fue entonces cuando decidí acudir a estos buenos profesionales, ellos me ayudaron y me dieron las mejor solución, así mismo en menos de siete días , ya habíamos formalizado la relación. La verdad estoy muy contenta y muy agradecida con los maestros profesionales en amarres porque con su ayuda pude lograr tener a mi lado al hombre de mis sueños.

testimonios reales de amarres de amor en chicago    Testimonio de Ethan Schwartz

Lansing Míchigan – 17 de Agosto de 2018

Buenas yo sinceramente quiero dar testimonio, hace unos meses tuve un problema con mi pareja, problema que me tenia sometido a la depresión, gracias a un testimonio que vi en este sitio me pude decidir a buscar ayuda en la magia blanca, el espiritismo y la gran sabiduría de un experto en esos temas , había visitado otras personas pero no había tenido la oportunidad de ser feliz y tener los resultados esperados como los que conseguí con esta pagina . gracias a la botánica del secreto azteca he podido recuperar a mi novia, el motivo de mi felicidad es grandioso cuando esos resultados que uno desea se presentan , de ella recibí la llamada después de haber estado iniciado el trabajo de recuperación sentimental ya amarre de amor , hoy todas mis palabras son de agradecimiento y doy testimonio, doy fe que esto es grandioso , el maestro me ayudo demasiado , la he recuperado, ahora esta a mi lado y estamos mas felices que nunca. Doy testimonio de esto porque quiero que la gente que lea este testimonio, cuente un apoyo grandioso como el de ellos porque en realidad la ayuda es única y grandiosa y me siento muy contento a raíz de eso , muchas gracias.

testimonios del secreto azteca    Testimonio de Martín Mendez 

Belleville, Illinois – 09 de Agosto de 2018

Yo estaba trabajando en un call center, donde conocí a mi esposa, que era call en el momento. Salimos durante unos meses antes de casarnos. Después de 8 meses de matrimonio vino a verme un día y me dijo que quería una separación. Yo sabía que habíamos estado peleando un poco más de lo normal, pero no era motivo de separación, al menos no a simple vista. Traté de razonar con ella para averiguar si esto era de verdad. Era serio y ella se mantuvo firme. Empacó sus cosas y se fue. Todavía pensaba que era algo que pasajero, hasta que la vi con otro hombre.

De inmediato comenzó a hacerle preguntas sobre lo que estaba pasando en realidad y traté de razonar con ella. Resulta que ella dijo que sentía algo por este hombre y estaba confundida. Después de un mes de tratar de arreglar las cosas me dijo que definitivamente quería el divorcio. .

Un amigo me recomendó el brujo de secreto azteca que había utilizado anteriormente para ganar una gran suma de dinero. El  hizo un poderoso hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer y hacer que este otro hombre siguiera con su vida. Ella volvió a mí dos meses después de realizado el hechizo y me dijo que era una tonta y que no quería el divorcio. Terminamos yendo a terapia de pareja, pero volvimos a estar juntos y resolvimos todo. Doy gracias a Dios que existe algo así como la brujería para el amor cada día que me despierto a su lado!

TESTIMONIOS AMARRES    Testimonio de Lily Mendez 

Rockford, Illinois  – 30 de Julio de 2018

realizaron para mi algo muy bueno que me brindo resultados notorios y definitivos y eso es genial lo que hicieron para mi es un proceso de unión sentimental son muy pocos los seres expertos que pueden hacer ese tipo de procesos y los resultados son geniales estuve bastante sorprendida de lo bien y lo exacto que evaluaron el comportamiento y el carácter de mi amado y como con el proceso de unión sentimental lograron acercar de nuevo la pasión que sentía que ya estaba perdiendo diariamente . Para mi fue muy importante obtener un consejo profesional en la situación tan difícil por la que estaba pasando , ya que la mayoría de mis amigos y con los que he hablado sobre la separación no me pudieron ayudar realmente ni un consejo realmente interesante . Esto no se lo tomo mal a nadie porque simplemente pienso que ninguno de ellos tuvo que pasar por una situación parecida con circunstancias similares gracias a dios y al proceso de unión sentimental que realizaron para mi pude encontrar esa solución que tanto quería.

testimonios en chicago illinois    Testimonio de Janette Burgoz

Rockford, Illinois  – 26 de Julio de 2018

Buenas yo sinceramente quiero dar testimonio, hace unos meses tuve un problema con mi pareja, problema que me tenia sometida a la depresión, gracias a un testimonio que vi en este foro me pude decidir a buscar ayuda en la magia blanca, el espiritismo y la gran sabiduría de un experto en esos temas, había visitado otras personas pero no había tenido la oportunidad de ser feliz y tener los resultados esperados como los que conseguí con esta pagina . gracias a ellos he podido recuperar a mi hombre, el motivo de mi felicidad es grandioso cuando esos resultados que uno desea se presentan , de el recibí la llamada después de haber estado iniciado el trabajo de recuperación sentimental , hoy todas mis palabras son de agradecimiento y doy testimonio, doy fe que esto es grandioso , el maestro me ayudo demasiado , lo he recuperado, ahora esta a mi lado y estamos mas felices que nunca. Doy testimonio de esto porque quiero que la gente que lea este testimonio, cuente un apoyo grandioso como el de ellos porque en realidad la ayuda es única y grandiosa y me siento muy contenta a raíz de eso , muchas gracias.

    Testimonio de Zamanta Torres

Villita, Chicago – 12 de Julio de 2018

No soy muy fanática de este tipo de medios de comunicación, pero siento como una responsabilidad el compartir mi experiencia positiva, porque mi interior me dice que puede ser de valiosa ayuda para muchas personas en el mundo, gracias a la magia blanca pude encontrar un proceso que me ayudara a retornar la relación con mi amado, fueron muchas lagrimas las que derrame cuando el se alejo de mi sin ninguna razón y por eso es que siento esa enorme felicidad el ver que nuevamente este conmigo dándome sus besos, sus caricias y diciéndome que soy y seré siempre el amor de su vida , se que nada de esto seria posible si no fuera por este experto en magia blanca que me encontré en la web, que me ayudo a tener de nuevo felicidad en mi vida y que te comparto el día de hoy para que tu también te ayudes en esta pagina web en la que encontré de nuevo mi felicidad mi alegría y siento el compromiso de compartir mi conocimiento y experiencia para que estés tan feliz como yo.

amarres de amor - testimonios en chicago    Testimonio de Emma Cadena

Villita, Chicago – 02 de Julio de 2018

La magia llegó a mi vida cuando mas la necesitaba, realmente estuve tan triste que me daba igual si moría de pena y de tristeza , ahora después del amarres de amor tan poderoso que realizaron para mi puedo comprender que si no hubiera pasado por esa experiencia no habría despertado de como era antes y no daría gracias a dios por los beneficios recibidos y por contar con el amor y la compañía de mi pareja , hoy en día mi felicidad es inigualable y por eso invierto estos minutos de mi tiempo, para contar mi historia, los beneficios que recibí y todo lo bueno que la vida me a traído, gracias a la magia blanca y a los especiales conocimientos de un genial maestro que dedico parte de su tiempo a ayudarme a encontrar la solución que yo tanto esperaba, hoy puedo decir que me encuentro feliz y que espero que tu, que estas pasando por la situación de tristeza y desolación que algún día pase yo podrás encontrar la solución y la respuesta que necesitas para tus problemas, este fue el sitio en el que me brindaron la ayuda que tanto esperaba se que ayudara infinitamente a muchas personas que lo necesitan.

testimonios de hechizos de amor en chicago    Testimonio de Maria del Carmen

Belleville, Illinois – 23 de Junio de 2018

Tomo mi caso hace un mes, primero me hizo la consulta le escribí a su correo, pedi una cita con el y fuí, allá me hicieron la consulta y como ya me han rodado y engañado tantas veces pues tenia muchas dudas pero lo que dijo sobre mi, sobre mi relación y mi vida eso me dejo muy sorprendida y luego me dijo que si podían ayudarme pero debía esperar un mes por la ayuda y ya llego ese día y ya cumplí un mes de trabajar con ellos eso si todo lo que me dijo que me pasaría en este mes ha pasado así literalmente como lo dijo ahora estoy ya esperando se cumpla el segundo mes y seguir viendo cosas y que el vuelva a mi lado, porque tengo todo puesto en este trabajo y confío en ellos por lo que les digo que me ha pasado lo que ellos me dijeron así como dijeron y espero siga así todo y empiece a ver cambios en el y todo eso por ahora estoy tranquila porque han sido honestos.

testimonios de hechizos    Testimonio de Olga Cruz

Naperville, Illinois – 12 de Junio de 2018

Yo era madre soltera de 2 hijos, viví momentos bastante duros cuando mi marido murió pero luche bastante y hasta llegue a pensar que no tendría otra persona en mi vida, aunque enviude a los 32 años , no había tenido una oportunidad para mi en el amor nuevamente, después de eso pero cupido me flecho nuevamente con otro hombre y me decidí, tuvimos una relación bastante linda durante 6 años y de un momento a otro todo comenzó a derrumbarse y cambio radicalmente, era algo extraño porque la verdad soy una persona muy pacifica y no teníamos problemas en la relación, no soy una persona a la que le guste cambiar de pareja y por esa razón sabia que debía encontrar la solución a ese problema por el cual estaba pasando. soy muy creyente y por eso llegue a la magia blanca , se que ayuda mucho y puede sacarnos de problemas, con ayuda de la magia blanca hicieron una unión de pareja para el regreso de mi amado un proceso de unión sentimental el cual encontré en la pagina esta pagina elsecretoazteca.com y la mejora fue grandiosa mi pareja regreso y me da mucho amor a mi y a mis 2 hijos que los trata como si fueran de el, estoy muy contenta y por eso cuento mi historia de como un proceso de unión sentimental arreglo mi situación son buenísimos, usándolos para el bien.

Testimonios de amarres de amor reales en chicago    Testimonio de Juan Ortega

Rockford, Illinois – 02 de Junio de 2018

Yo si he tenido una buena experiencia

Yo tuve una muy buena experiencia, hace algunos meses mi pareja me dejo por otra, estábamos por casarnos y siempre quisimos tener hijos, luego de una temporada de sufrimiento probé muchísimos supuestos “brujos” que solo me estafaron una y otra vez, hasta que por Internet contacte a el Brujo Mayor de la Villita, al principio pensé que era uno mas, solo que el si me dio resultados, al mes de empezar su trabajo mi pareja regreso pidiéndome perdón por todo lo que me había hecho, ahora esta domada. también estamos por casarnos y estamos esperando un hermoso bebe. es extraño cuando alguien te dice que va a pasar algo y en tiempo y forma pasa,.. estoy seguro que esta lleno de estafadores, pero yo garantizo que no todos lo son. Cuenten con el apoyo del Brujo Mayor.

testimonios reales de amarres de amor    Testimonio de Clara Montereal

Villita, Chicago Illinois – 21 de Mayo de 2018

Buenas tardes mi nombre es Elsa Soto, lo que me sucedió es que llego otra mujer a la vida de mi esposo, era una mujer mucho mas joven y bonita, ella lo buscaba porque el le daba dinero y la mantenía, después de 6 meses de un martirio una prima me recomendó que llamara a El Brujo Mayor De La Villita Chicago, tuve mucho miedo al principio.

Converse con el maestro y me dio la seguridad y la confianza de que las cosas podían cambiar, no se que hizo él pero en este momento estoy feliz con mi esposo a mi lado y esa mujer alejada de mi vida y de la de mi esposo. gracias maestro, gracias a su alejamiento, todo volvió a la normalidad.

 

.testimonios en chicago illinois - testimonios reales    Testimonio de Sofia

Lake, Illinois – 11 de Mayo de 2018

Nunca dejé de amar a mi ex-novio a pesar de haber terminado hace mucho tiempo con el. Intenté hacerlo regresar de mil maneras diferentes, contrate muchos brujos, pero ninguna tuvo buenos resultados. Solo hasta ahora con la ayuda del experto que sigue mi caso actualmente El Brujo Mayor De La Villita Chicago , con su ayuda logré que volviera y que me amara otra vez, sin restricciones. Gracias a El Brujo Mayor, mi ex-novio regreso a mi.

 

testimonios de amarres de amor en chicago    Testimonio de Maria

Brighton, Illinois – 21 de Abril de 2018

Yo realice un trabajo con el brujo mayor, es un maestro bueno y su trabajo es muy honesto, yo tenia problemas con mi pareja los cuales no sabía cómo superar, tenia temor a perder a mi esposo, no sabia que hacer, antes de él contacte con dos personas, no se que sucedió pero no pude ver resultados.. en fin el señor me explico el procedimiento y lo que realizamos fue el amarre, una protección, una limpieza ya que el amarre es algo que se debe de hacer bien para que de resultado, hace casi 1 año que me encuentro con mi esposo, y es algo maravilloso convivir con un amarre de amor, por eso lo recomiendo.. el Secreto Azteca cambió mi vida, gracias a el brujo mayor somos felices.

amarres de amor poderosos en chicago - testimonios reales     Testimonio de Carmenza

Ashley, Illinois – 05 de Abril de 2018

Mi historia fue que hace dos semanas vi un testimonio de la Joven en el foro donde argumentaba la ayuda que le había hecho el maestro, yo estaba dudosa por decepciones anteriores con dos supuestos videntes así que le no creí y leí con mucho escepticismo ese testimonio inclusive le escribí para cerciorarme…
Y me decidi probar…
quiero dar mi testimonio con la mano el el corazón y con fe en Dios de la ayuda recibida en Oración y Bendición del maestro, quien en dos semanas exactas regreso el amor de mi vida quien se había alejado por mi mala cabeza y mi maldito orgullo, Doy testimonio con la fe de Dios la ayuda recibida de ella en ambos aspectos de mi vida en los negocios y en el amor…porque no solo me trabajo en el amor, sino también en mi negocio.

Gracias a el (Maestro) por ser mi guía que Dios le bendiga y seguiré testimoniando en todas partes mi milagro.

 

testimonios endulzamientos y amarres de amor     Testimonio de Aurora

The Loop, Chicago – 29 de Marzo de 2018

Mi situación era complicada , mi pareja me había dejado y se había ido con otra , después del trabajo de El Brujo Mayor y el refuerzo no pasaron muchos días y mi ex tuvo un cambio, se arrepintió y me pidió que volviéramos a intentarlo y a los dos días ya estaba de vuelta en casa. Ahora estamos más felices que nunca .

No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrado y contacte con el maestro El Brujo Mayor, me explicó todo y me dijo las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias Brujo Mayor.

Agradecer a El Brujo Mayor su ayuda y honestidad desde el primer momento, gracias por ayudarme y sobre todo por ser tan claro.

testimonios de amarres reales en chicago     Testimonio de Angelica

Bucktown, Chicago – 10 de Marzo de 2018

Desde hace un año, mi novio se alejó de mí, estuve muy enferma casi me muero, incluso tuve otras citas y también estuve con otros chicos y así poder olvidarme de él pero todo fue en vano , por mi desesperación de volver a tenerlo a mi lado empecé a buscar rituales de amor y así poder que el vuelva conmigo investigando mande a hacer un amarre con una señora porque ya mi desesperación era muy fuerte, pero no obtuve ningún resultado , luego trate con un señor pero no obtuve ningún resultado y gaste dinero innecesario, entonces desde ahí jure nunca más hacer amarres, porque hasta me había quedado sin dinero, pero un amigo me recomendó contactar a otros brujos y ya hace dos meses conocí a El Brujo Mayor (por recomendación), la verdad tantas cosas que me prometieron dude mucho, porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca más y me atreví a confiar de nuevo.

La verdad es que a pesar de todo no tuve mucha confianza, básicamente por las cosas que me había pasado antes, grande fue mi sorpresa cuando después de unas 3 semanas tocaron a mi puerta y era mi ex novio que me pedía perdón y me pedía una oportunidad más, ahora todo está lleno bien después de mucho tiempo de sufrimiento ahora me siento la mujer más feliz del mundo gracias al El Brujo Mayor, es por eso que doy este testimonio, espero que de alguna manera pueda ayudar a que otras personas solucionen sus problemas, la vida siempre da segundas oportunidades.

testimonios de amarres     Testimonio de Rosalía

La villita, Chicago – 3 de Enero de 2018

Hace 2 meses pedí ayuda para  hacer una unión sentimental porque según algunos mensajes  que vi en internet me di cuenta que los procesos de unión sentimental podían lograr lo que no hacían los amarres de amor, así que no lo dude por mucho tiempo, es  así como logré que mi pareja después de estar alejándose de mí cada vez más  regresara a mi vida muy amoroso. sinceramente yo  quería verlo de nuevo, hace más de 1 mes llego a mi casa  y desde ese momento no se a querido separar de mi , estoy muy contenta porque iniciamos una nueva relación y todo lo que a fluido mucho mejor gracias al proceso de unión sentimental que para mi hici el maestro del botanica secreto azteca.así que es bueno creer y encontrar ayuda buena, a mi en particular me ayudaron en esta pagina que me tiene tan contenta y no con un amarre de amor si no con un proceso de unión sentimental, así fue que llegaron para mi los mejores resultados.

testimonios de brujeria    Testimonio de Maleja

Bucktown, Chicago – 05 de Octubre de 2017

Hace unos meses a mi me ayudaron a recuperar mi marido el cual ya se estaba yendo con su secretaria y me había abandonado todo sucedio muy rapido, su cambio fue repentino y muy drastico, de un momento a otro dijo que ya se sentía mejor sin mi y comenzó a alejarse, apenas teníamos un año de casados y todo se nos estaba yendo hacia abajo, estaba muy desilusionada y la tristeza no me dejaba en paz. La brujería blanca me ayudo mucho, en menos de 16 días todo volvió a la normalidad, incluso mi esposo cambió completamente esa actitud negativa conmigo desde ese momento era más cariñoso y la verdad me volvía enamorar porque debo confesar que ya me estaba cansando de su actitud. pero cuando se siente que es posible mejorar se debe hacer lo posible para que las cosas cambien y se conviertan en las cosas buenas que pueden llegar a ser todo gracias a la brujería blanca y el trabajo que realizo el maestro del secreto azteca, sólo quiero que sepan que todo salió muy bien y que espero que más gente se ayude de la brujeria blanca cuando tenga este tipo de problemas, hoy les quiero dar la noticia de que estoy embarazada esperando mi primer hijo todo fruto del amor y la felicidad que ronda en mi hogar.

testimonios en chicago illinois    Testimonio de Marcos

The Loop, Chicago – 18 de Junio de 2017

Soy Marcos de loop, tuve una muy buena experiencia, hace algunos meses mi pareja me dejo por otro, estabamos por casarnos y siempre quisimos tener hijos, luego de una temporada de sufrimiento prove muchisimos supuestos “brujos” que solo me estafaron una y otra vez, hasta que por internet contacte a maestro del secreto azteca, al principio pense que era uno más, solo que el si me dio resultados, al mes de empezar su trabajo mi pareja regreso pidiendome perdon por todo lo que me había hecho, ahora está domadita. también estamos por casarnos y vamos a tener nuestro primer hijo. es extraño cuando alguien te dice que va a pasar algo y en tiempo y forma pasa,.. estoy seguro que está lleno de estafadores, pero yo garantizo que no todos lo son.

Amarres de parejas en chicago    Testimonio de Marcial

The Loop City, Chicago – 29 de Enero de 2017

Dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo, lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces con amarres de amor que no fueron hechos y hasta que conocí a él maestro que me dijo que me cobraría 580 dolares, yo comencé el amarre de amor a inicios de enero del 2017 y ella me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 días ella regreso y bueno me quede sorprendido porque ella andaba con un hombre de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso a mi, con una llamada comenzo todo, ella me llamó y luego colgaron después llamaron y preguntaron por mi dije “si con el” y me dijo que quería hablar conmigo de “algo importante” la verdad que ni tonto, ni perezoso, fui y hable con ella, ocurrió algo raro soltó muchas lágrimas, me dijo te amo, perdoname por dejarte solo, estaba mal no se por que y la abraze! y le dije yo tambien te amo! nunca deje de amarte… la abraze, ella lloró y yo no pude aguantar, la felicidad me contagio llore junto a ella parecía que no quería soltarme y yo menos a ella la bese me beso, era como un sueño pero era real! la invite a salir al dia siguiente, te dire yo ya tengo 28 años pero parecemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar porque estamos enamorados como si nos hubiéramos enamorado por primera vez la amo con todo mi corazón y no quiero separarme de ella jamás.

testimonios de amarres de pareja en chicago illinois    Testimonio de Martha

The Loop City, Chicago – 23 de Noviembre de 2016

Hola, soy Martha ,  mi testimonio es para dar constancia de que el Maestro me hizo un amarre de amor muy efectivo, y fue efectivo en 8 semanas, mi pareja es una mujer y estuvimos separadas porque ella me dejo por otra chica, esta chica la tenía loca y la envolvió y la manejaba, tanto que me llego a tratar muy mal me insulto y rompió nuestras fotos que teníamos juntas por 73 meses que llevamos de relacion, me dolio muchisimo porque nunca espere que me terminara y menos de esa manera, ella siempre se caracterizó por tener buen sentido común, cordura y diplomacia, cuando empece el amarre de amor, cerré los ojos y entregue todo la voluntad divina y que fuera lo que Dios quiera, no volví a llorar, tal como el maestro me dijo, no volví a pensar en el trabajo y evite la angustia y los temores, no se como ocurrio todo pero un dia la encontre en el Mall y le invite un cafe, despues no fuimos a mi casa y desde ese dia ella esta conmigo, me pidio disculpas y hasta pegamos las fotos rotas, y nos prometimos repetir esas vacaciones para tener mas fotos y recuerdos juntas yo si estoy muy agradecida con el, y por sus consejos que me ayudaron apoyar el trabajo y para sentirme mejor.

yo no creo que el haga solo amarres de amor, creo firmemente que el se ocupó de mi corazoncito y de mi estabilidad emocional durante todo el proceso.. y por eso solo tengo agradecimiento por el.

amarres de amor gay en chicago - testimonio    Testimonio de Raul

The Loop City, Chicago – 23 de Noviembre de 2016

Hola me gustaría aportar mi prueba de que desde esta pagina se me hizo un amarre de amor muy efectivo, estoy en deuda con usted maestro, gracias por soportar mis altibajos durante el proceso,usted sabe tener paciencia, se que tiene mucha gente buscándolo y usted tuvo la delicadeza de atender mis llamadas cada vez que me angustiaba ademas aprendi a perder la ansiedad y la angustia, usted es un ángel. yo la recomiendo siempre con mucho agradecimiento. mil gracias. mi sorpresa al recibir su primera lectura tarot del amor, y recuerdo que me ayudó a atraer alguien que me gustaba mucho, el me reviso y se dio cuenta que había futuro entre nosotras dos, soy Gay y me fue muy fácil que el maestro me entendiera y aceptara mi caso sin prejuicios, tome una lectura y el me recomendó un amarre de amor, a partir de allí vivo una relación de amor que aun no termina, pasamos por altibajos pero seguimos juntos, superamos problemas y nos amamos mucho, envío mi caso porque estoy agradecido de el maestro, Dios te bendiga, gracias por tus buenos consejos.

Comparte con nuestros lectores tu testimonio de agradecimiento