Rituales de Amor

Los rituales de amor, amarres, hechizos para enamorar. Lo cierto es que el amor ese maravilloso sentimiento nace de la libertad, no se puede imponer, no se puede obligar a nadie a quererte. No se puede retener a alguien. “Nadie es de nadie” ninguna persona pertenece a otra, es desde la libertad como el amor adquiere su grandeza, pero dado que en breve se celebra San Valentín 2018, si deseas poder practicar algún ritual que te ayude a encontrar o a conseguir a tu amor deseado, os proponemos algunos a continuación. Estos son los Rituales de amor 2018. en la Santería El Secreto Azteca realizamos amarres de amor poderosos ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 499-6998.

Amarre de amor en 24 horas

Tipos de Rituales del Amor 

Ritual del espejo para encontrar el amor 2018

Antes que nada tenemos que decir que existe algo muy eficaz para atraer el amor y muchas otras cosas. “Creer que las mereces”: Trabajar con el espejo, parece fácil pero a la gente le suele costar mucho mirarse al espejo y “hablarse”.

Si te gustan los rituales, puedes enfocarlo así, si no te gustan los rituales tómalo como un ejercicio de “visualización creativa”. Te proyectas en positivo hacia lo que quieres lograr, pensando es posible y trabajando para conseguirlo.

Para hacer este ritual necesitas:

Un espejo
Una vela roja (si quieres)..para darle una luz tenue a la estancia.
Cómo lo realizas:

Enciende la vela, y sitúate ante el espejo. Te miras y directamente pronuncias tu nombre y la frase “ Yo (tu nombre), Soy una persona maravillosa y merezco amar y ser amada/o”. Mientras lo repites pon tu mano sobre tu garganta para que notes como fluye tu voz. Eso dará más fuerza a tu mensaje.

Ritual del nudo mágico para el amor 2018

El viernes es el día de Venus, diosa del amor, por lo que este día es el mejor día para la magia del amor.

El color del amor es el verde, por lo que este es el mejor color para este ritual. Muchas personas relacionan el rojo como el color del amor pero en realidad deberás utilizar el verde si deseas encontrar o amarrar a ese amor.

Para el ritual se necesita una cadena larga de seda que será la que usaremos para hacer nuestro “nudo mágico”. Además necesitarás un poco de madera de sándalo.

El ritual del nudo mágico del amor se realiza, pensando en lo que

realmente deseamos. Para ello podemos sentarnos, cerrar los ojos y luego meditar para poder visualizar nuestro deseo.

La visualización debe ser de una manera positiva, por ejemplo lo feliz que sería vuestras relación, o te ves conviviendo con esa persona como pareja o como la persona te ama más que nadie en el mundo.

Los pensamientos de tristeza o desesperados no deben estar presentes en nuestra v

isualización ya que esteestado de ánimo y la actitud destruirá todo tu esfuerzo y su ritual no funcionará.

Entonces debes decir lo siguiente que te mostramos a continuación, y mientras lo dices con los ojos cerrados, haces un nudo a la seda verde que esté muy apretado.

En nuestra Santería El Secreto Azteca realizamos Baños de Florecimiento ¡¡¡Llámanos ahora!!! (773) 499-6998.

Etiquetas: rituales de amor, rituales de amor faciles y efectivos, rituales de amor para que regrese, rituales de amor efectivos y rapidos, rituales de amor con fotos, rituales de amor amarres, rituales de amor a la santa muerte.