Ritual Florecimiento

Rituales de Florecimiento

Uno de los rituales más conocidos ante la llegada del Año Nuevo es, sin duda, el popular baño de florecimiento, cuyo objetivo es atraer dinero, amor y buena salud para quien se lo aplica. En nuestra Santería El Secreto Azteca realizamos baños de florecimiento ¡¡¡Llámanos ahora!!! (773) 499-6998. 

Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Limpieza del aura

Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

En nuestra Santería El Secreto Azteca realizamos Baños de Florecimiento ¡¡¡Llámanos ahora!!! (773) 499-6998.

Etiquetas: ritual de florecimiento, ritual de florecimiento para negocio, rituales de florecimiento para el amor, ritos de florecimiento, ritual baño de florecimiento, rituales de florecimiento para el hogar, rituales de florecimiento para el trabajo, ritual para baño de florecimiento, ritual florecimiento,ritual de baño de florecimiento.