Protéjase de enemigos

elsecretoazteca.com, amarres de amor con fotos en chicago, amarres de amor en chicago, tienda de santeria en chicago, amarres de amor chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, retornos de pareja en chicago, dominios de amor, botanica brujeria en chicago, lectura del tarot en chicago, santeria botanica en chicago, santeria in chicago, santerias en chicago, brujeria, ocultismo, satanismo, amarres de amor, hechizos, magia negra, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, enemigos-botanica-secreto-azteca

Protéjase de enemigos

La gente siempre quiere poseer lo que usted tiene, no lo permita con esta oración:

Oración de protección:

Santa Muerte, le pido fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chisme o maldad. Que todos los deseos negativos de los que me rodean regresen a su dueño.

Niñita, se mis ojos y que tu sanción sea la mía hacia quien por maldad, desamor o por dinero quiera hacerme daño, en ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte, en tus manos me encomiendo.

En el nombre del Padre del Hijo Y del Espíritu Santo Amen Aleje sus enemigos y protéjase del mal que quieran hacerle.

 

Brujos en Chicago. La Santa Muerte está a disposición de ayudarte en lo que busques. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda, solicitándole a la Santa Muerte lo que necesites. Como siempre he tratado de que mis consultantes se sientan en confianza, las llamadas son completamente gratis, y podrás verificar que todo lo que pidas será realizado en 24hrs.

Hago amarres de amor, limpiezas espirituales de cuerpo, limpiezas espirituales de casas y trabajos, atraer clientes, baño abrecaminos, tengo amuletos para la buena suerte, amarres de amor en Chicago Illinois, y más.

Llámame y visita nuestra pagina donde encontrarás toda la información que necesites.

Confía en mi poder de Brujo azteca, como brujo bueno en Chicago, tendrás lo que buscas en una sola llamada.

Visítame en Facebook para que sigas todos mis contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *