Libra

Horoscopo de libra hoy

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22 

Horóscopo Libra de 2019

TRABAJO

Este es un año competitivo en el que surgirán estrategias para que pierdas un empleo. Lo superarás a partir de agosto con nuevas ofertas en el que tendrás crecimientos.

DINERO

Tendrás un contrato o convenio importante. Trabajarás con personas en el 2019 que podrían ocasionarte problemas, estafarte o evitar compromisos en medio de una deuda o situación segura.

AMOR

Tu vida amorosa saldrá de la crisis, que tenías desde hace años y a partir del 7 de Marzo, empezará a estabilizarse. La reconciliación o reactivación de tu relación de pareja, trae consigo un aumento de las relaciones sexuales. Especialmente, a partir del 7 de Marzo, donde tu válvula de escape será el sexo y vas a experimentar cosas nuevas.

Número de la suerte: 9

 

Amuletos de la suerte para Libra

Para los nativos del signo de la balanza la vida debe ser una búsqueda de todos los equilibrios: el mental, el físico, el espiritual… No les agradan las estridencias ni las rupturas y por ello viven enmendado lo que otros han destruido. Quieren una armonía en donde todos puedan habitar en paz, y a ello dedican su existencia. ¿Qué tipo de amuleto es el que les ayuda en esta empresa?

Los amuletos más poderosos para los nacidos bajo el signo de Libra y su mayor objeto de poder es, sin duda, la balanza. Debes hacer de este objeto tu símbolo, y llenar tu vida de él. Colecciónala en todos los tamaños y presentaciones, de todas las épocas: te será un recordatorio de la que debe ser la misión de tu vida: la recuperación del equilibrio, de la armonía… Y también la balanza será un amuleto que te cuiden contra energías negativas y aquellos envidiosos de tu don natural para la serenidad.

Color verde. El verde (siempre relacionado con la naturaleza y sus ciclos, con su renovación y su continuidad) es el color que mejor sienta a los nativos de Libra, y el color que más les conviene usar para atraer la fortuna y el equilibrio. Úsalo en tu ropa y paredes en todas tus pertenencias, y procura dar a tu hogar el toque verde de las plantas vivas.

Bronce. El noble metal que hace tañer a las campanas y soporta las altas temperatura refleja, de algún modo, las mayores virtudes del signo de Libra: la capacidad de generar armonía a su alrededor y su fortaleza ante los cambios y la resistencia. Lleva contigo una medalla o un colgante hecho de este metal, y la negatividad que te agobia se verá neutralizada.

Jade. Esta suntuosa roca de suave brillo es la mejor joya de la que un Libra puede disponer para mejorar su fortuna y su equilibrio. Es una roca a la que siempre se le han dado poderes especiales, por ese destello suyo que es como un fuego verde, una luz viva. Muchas culturas le dan propiedades curativas, y ese es precisamente el efecto que tiene sobre un nativo del signo de Libra. Su contacto hace más sencilla toda penuria, y le ayuda a encontrar las respuestas que necesita si la coloca debajo de su almohada en las noches.

Ciclamen. Para los nativos del signo de Libra, la flor que refleja mejor sus búsquedas y necesidades es la griega Ciclamen, cuyo carnoso pétalo circular es una metáfora sobre cómo ve al mundo un libriano: como un círculo que tiene necesidad de ser cerrado, pleno de ciclos que se cumplen para volver a comenzar. El amor, la alegría, la esperanza, el éxito: esos son los círculos que importan a un Libra, y que mejorarán si pones en tu casa una maceta con esta bella flor de sombra.

Etiquetas: horoscopo libra gratis, mi horoscopo de hoy, libra signo zodiacal, signo para libra, signo libra gratis, mi horoscopo de hoy libra, mi horoscopo libra, horoscopo de hoy y mañana gratis libra