Horóscopo Azteca – Semana 18 al 24/02

Horoscopo Azteca

Horóscopo Azteca

 

Aries:

Algunos problemas personales podrían afectar el desempeño laboral de Aries, por ello, es conveniente saber separar.

Para que el éxito por el que Aries ha estado trabajando llegue en el momento preciso con buenas expectativas de crecimiento profesional.

En el terreno social, será una buena semana para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco solucionen algunas diferencias con un amigo.

Será un problema menos del cual preocuparse, esto le dará la posibilidad de centrarse en temas del corazón.

Los astros recomiendan hacer frente a esta situación para que ambos puedan tomar la decisión más adecuada para su relación.

Todas estas tensiones acabarán pasando factura a la salud de Aries.

 

Tauro:

La semana inicia con buenas expectativas para emprender en nuevos retos que permitan a Tauro dar un giro significativo a su carrera, a pesar de las adversidades en el camino, la ambición y motivación de Tauro hará que consiga todo lo que se proponga en el trabajo este mes.

La paciencia será una virtud que dejará a los astros y el tiempo poner todo en su lugar, en especial en el terreno sentimental si los nacidos bajo este signo del Zodiaco no están en su mejor momento con la pareja. Si está soltero, será un mes en el cual Tauro vivirá diferentes fases que reforzarán los sentimientos hacia su conquista, gracias a estos acontecimientos vivirá apasionados encuentros.

Los nervios podrían jugar una mala pasada a la salud de Tauro esta semana por lo que debería buscar la forma de relajarse.

 

Géminis:

El teléfono es uno de los elementos de los que no puedes prescindir. Necesitas tenerlo a mano y durante esta semana se puede convertir en una auténtica adicción. Tienes todas tus redes sociales en pleno rendimiento y sueles estar perfectamente localizable.

Cuidado porque saber tu ubicación te obliga a contestar siempre, a veces es bueno perderse, es casi una necesidad que pondrás en practica cuando te sobrepasen las circunstancias. Apaga tus hábitos recurrentes y enciende los nuevos.

 

Cancer:

Las ensaladas y los platos para llevar serán una símil perfecto de esta semana. Irás de un sitio a otro en busca de conseguir tus propios sueños. Aunque te muevas a gran velocidad seguramente no vas a poder encontrar la seriedad que necesitas para acabar con algunos errores. Te cuesta enfrentarte a según que personas, prefieres seguir riendo las gracias de los demás y no hacer caso a lo que realmente querrías hacer.

Te moverás en contra de esas fuerzas haciendo que no avances, sino que retrocedas.

 

Leo:

Para tomar las decisiones adecuadas en el trabajo y ganarse una buena reputación profesional, Leo debe aprender a confiar en sí mismo, esto le dará la convicción de emprender en nuevos proyectos con buenas expectativas de éxito, de lo contrario Leo podría cerrar un mes con cierta inestabilidad.

Febrero será un mes en el cual la vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrá gran importancia a pesar de los altibajos por el carácter de este signo, a pesar de esto, conocerá a sus verdaderos amigos.

Hoy será un día especial para Leo, ya que estará decidido a dar un paso significativo en su relación, un mayor compromiso será el paso que necesita para crecer como pareja, si está soltero, la energía de los astros será significativo para que

Leo deje que nuevas ilusiones revuelen sus sentimientos, a pesar de estar en una etapa en la cual, el amor está en segundo plano. Será importante que Leo empiece a centrarse en su salud y comience nuevos hábitos saludables.

 

Virgo:

Virgo empezará una semana muy positiva y productiva en el terreno laboral, esto permitirá que la energía de los astros vaya con mayor fluidez para potenciar una dosis extra de brío despertará la ambición de Virgo para alcanzar sus objetivos profesionales que le darán este mes la posibilidad de conseguir el éxito en su trabajo.

Será un mes en el cual alguien cercano buscará a Virgo para un consejo, aunque su intención será buena, es recomendable pensar antes de decir una palabra, podría ser contraproducente a largo plazo.

El movimiento aleatorio de los astros durante las últimas semanas de febrero, traerá un amor del pasado que podría alterar el estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, aunque no debería hacerse falsas ilusiones, en especial si tiene pareja, porque esto podría hacer peligrar su actual relación, si Virgo está seguro de sus sentimientos no deberá preocuparse, de lo contrario será momento de hablar.

Gracias a esa actitud positiva de Virgo, su salud no se va a resentir, aunque debería tener cuidado con los excesos en cuestión de alimentación y ejercicio.

 

Libra:

Aunque Libra se ha acostumbrado a la estabilidad en el trabajo con una rutina que podría acabar con su motivación profesional, esta semana se presentarán ciertas circunstancias que harán cuestionarse a Libra sobre su futuro profesional, por lo que empezará a buscar oportunidades que generen posibilidades de iniciar una nueva etapa en su carrera.

Las virtudes y encantos innatos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, se verán potenciadas este mes debido a la alineación de los astros, esto generará una confianza que le permitirá iniciar una faceta de conquista, que podría no salir como quiere si se deje llevar por la presunción, si tiene una relación, Libra estará en un ciclo de incertidumbre sentimental que le harán actuar de manera impulsiva, que pondrá en riesgo el amor que les une como pareja.

El estrés, las tensiones y las emociones van a afectar a la salud de Libra, por lo que debería descansar o practicar algunas técnicas de relajación.

 

Escorpio:

Es posible que los planes de Escorpio para este segundo periodo de febrero, no salgan como lo tenía planeado, por no recibir la consideración suficiente para trabajar en ello.

La perseverancia será la causa para encaminarse hacia otros horizontes que resuelvan este asunto pendiente y enfocarse en nuevas propuestas laborales.

El buen humor, y el carácter afable que hoy se potenciará por el movimiento de los astros, hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan mayor facilidad para hacer amigos y tener una visa social activa en estas últimas semanas de febrero, si tiene pareja, será importante que Escorpio ponga atención a su relación ya que podría haber ciertos problemas que no se percibe a simple vista, pero que afectará la conexión que tiene con esa persona especial. Escorpio debería alejarse de los pensamientos negativos para evitar que la depresión llegue a su vida y acabe afectando a su salud.


Sagitario:

Estarás algo estresada durante los próximos días.

Buscarás la forma de tomarte un respiro o unas pequeñas vacaciones.

Te vendrá bien algo de tiempo libre, así como realizar actividades deportivas para sobrellevar el peso de tus múltiples responsabilidades profesionales.

 

Capricornio:

Tienes una semana que puede ser bastante movida por delante.

No te costará seguirle en ritmo cuando lleves un tiempo en carrera, pero inicialmente tendrás que correr un poco más.

Será una prueba más en una dirección que te encantará descubrir.

Estabas cansado de que fuera todo igual, necesitabas esta especie de nuevo horizonte que se ha ido materializando poco a poco.

Los maratones suelen tener una fase final en la que los participantes aceleran antes de llegar a la meta.


Acuario:

La realidad de una semana teñida de tintes de pasión puede ser realmente abrumadora. Cuando se tarta de hacer que todo cobre un nuevo sentido, el amor puede ser la fuerza transformadora que necesitas conseguir. A través de una serie de elementos que no estarán lejos de lo que estás haciendo últimamente, como unos mensajes reveladores o un poco más de mimos y caricias, puedes hacer que cobre vida una relación de lo más pasional. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra, soltarse de la barandilla sin miedo a caerse.


Piscis:

La estabilidad profesional de Piscis, podría hacer que caiga en una monotonía que podría acabar con su motivación laboral.

Aunque los astros estén a su favor, Piscis deberá hacer algunos movimientos para propiciar ese cambio que necesita para despertar su ambición. La segunda mitad del mes, será un periodo complicado para aquellos Piscis solteros, entrarán en una etapa de dudas emocionales que le harán recordar un amor del pasado que marcó su vida.

Si tiene pareja, será un mes en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco forjaron su relación a pesar de las diferencias que surjan en el camino. Con la salud emocional de Piscis en una racha algo inestable, su salud física podría verse también afectada.

 

 

Horóscopo Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *