Hechizo de reconciliación

amarres de pareja en chicago

Yo estaba trabajando en una cafeteria, donde conocí a mi esposa, que era camarera en el momento. Salimos durante un año y medio antes de casarnos. Después de 6 meses de matrimonio vino a verme un día y me dijo que quería una separación. Yo sabía que habíamos estado peleando un poco más de lo normal, pero no era motivo de separación, al menos no a simple vista. Traté de razonar con ella para averiguar si esto era de verdad. Era serio y ella se mantuvo firme. Empacó sus cosas y se fue a casa de su madre. Todavía pensaba que era algo que pasaría hasta que me enteré por un amigo en común que había otro hombre interesado en ella.

De inmediato comenzó a hacerle preguntas sobre lo que estaba pasando en realidad y traté de razonar con ella. Resulta que ella dijo que sentía algo por este hombre y estaba confundida. Después de un mes de tratar de arreglar las cosas me dijo que definitivamente quería el divorcio. Estaba devastado.

Un amigo me recomendó El Secreto Azteca anteriormente había ido  para ganar una gran suma de dinero. El hizo un poderoso hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer y hacer que este otro hombre siguiera con su vida. Ella volvió a mí un mes después de realizado el hechizo y me dijo que era una tonta y que no quería el divorcio. Terminamos yendo a terapia de pareja, pero volvimos a estar juntos y resolvimos todo. Doy gracias a Dios que existe algo así como la brujería para el amor , cada día que me despierto a su lado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *