Conozca el poder de la quiromancia en su vida

la quiromancia

El destino esta echado, mire como influye en sus decisiones y como sacarle provecho:

La quiromancia forma parte del estudio de la forma de las manos, dedos, palma y las líneas. Se centra en el análisis de las líneas y curvas de la manos. Las líneas más importantes son:

  • Línea de la vida: Se encuentra entre el dedo índice y el dedo gordo, indica la longitud de la vida y si tendrá o no enfermedades.
  • Línea de la inteligencia: Entre el pulgar y el dedo índice, se encuentra por la mitad de la mano.

La quiromancia es una práctica utilizada desde hace miles de años como método de adivinación y para conocer la personalidad de las personas. Descubre hoy cual es el significado de la quiromancia y como puedes realizarla.

¿Qué es la quiromancia y para qué sirve?

La quiromancia es conocida también como quirología, es la disciplina que se usa desde la antigüedad para realizar la lectura de manos. Este término proviene del griego Khéir, “mano” y mantenía, “adivinación”. En esta práctica se realiza la lectura de las líneas de las manos, para revelar aspectos de la personalidad, así como, para adivinar los hechos que pueden producirse en el futuro.

A pesar de que la quiromancia ha estado ligada al esoterismo y las ciencias ocultar siempre ha tenido aceptación entre la sociedad.

¿Qué es la línea de la vida?

Es la línea que encuentras en la palma de la mano. Inicia entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hasta abajo a la base del pulgar. Esta línea tiene que ver con la vitalidad y la longitud de tu vida. Mientras más larga, profunda y fuerte sea mayor es la longitud de tu vida.

Cada línea de la vida es única y revela distintos significados.


Si tiene raíces: esto se refiere a que la persona tiene una actitud proactiva capaz de cumplir sus objetivos.

Doble trazo y uno más largo que otro: este indica carácter fuerte que se adapta a los cambios.

Trazo recto hasta la muñeca: demuestra que a la persona se le dificulta cumplir con su responsabilidades.

Un trazo corto: la persona encuentra impedimientos al iniciar las actividades, esta persona debe ser perseverante para alcanzar sus metas.

Varios cortes: es una persona de convicciones fuertes y habilidad para evitar ser engañado.

Cómo leer la mano con la quiromancia

Como ya sabes que con esta práctica podrás conocer una gran información de la persona a la que lees la mano, como es:

  • La forma en que se expresa con sus semejantes.
  • Formas de pensar y/o actuar.
  • Conocerás las virtudes y cualidades de la persona.

Te comparto aquí una guía para que comprendas que significa cada línea de la mano, la forma de su mano y que puedes descubrir con esa información.

Los montes

A lo largo de las palmas, se pueden apreciar 5 protuberancias, estas se encuentran en la raíz de cada uno de los dedos de la mano y es a lo que denominamos montes. Cada uno de estos montes revelan un aspecto en particular de la persona:

El monte de Venus: se encuentra en la base del pulgar, este monte hace referencia a la salud, la vitalidad y los sentimientos. Si el monte de Venus se encuentra bien desarrollado y tiene un abultamiento elevado, se trata de una persona generosa, llena de vida y con fuertes instintos.

Monte de Marte: este revela que es una persona fuerte, valiente y sincera. 

Monte de Júpiter: se ubica en la base del dedo índice. Este se refiere a la personalidad, cuando este monte es reducido, la persona esta llena de banalidad y egocentrismo. Por su parte, un monte de Júpiter elevado se refiere a una persona enamorada, llena de pasión y muy aventurera. 

Monte de Saturno: está ubicado en la base del dedo medio, es el que revela los aspectos relacionado con la seriedad y la paciencia.

El monte del Sol: lo encuentras en el inicio del dedo anular y el es que refleja la capacidad que tiene la persona para la reflexión y el sentido común.

¿Qué mano es la que se lee?

Antes de iniciar la lectura de la mano, debes tomar en cuenta ciertos elementos como son el tamaño de la mano, el color, la temperatura, las uñas de los dedos además de los montes en la raíz de cada dedo.

Cada mano es diferente entre sí. Según la práctica de la quiromancia, el futuro de una persona se devela con la lectura de la mano más dominante, también se puede determinar la cantidad de hijos que tendrá en su vida.

Con la mano izquierda leer lo que son las cualidades de la persona, con las que la persona nació, en cambio, con la mano derecha revelas que has hecho con esas cualidades, si solo lees una mano solo podrás conocer el 50% de la realidad de esa persona, por lo que es importante que leas ambas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *