¿Conoce a Shangó?

elsecretoazteca.com, amarres de amor con fotos en chicago, amarres de amor en chicago, tienda de santeria en chicago, amarres de amor chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, retornos de pareja en chicago, dominios de amor, botanica brujeria en chicago, lectura del tarot en chicago, santeria botanica en chicago, santeria in chicago, santerias en chicago, brujeria, ocultismo, satanismo, amarres de amor, hechizos, magia negra, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, shango-botanica-secreto-azteca

Conoce a Shangó:

Guerrero africano, símbolo de justicia y virilidad, aquí le muestro como es su poder:

Rey de reyes en la religión Yoruba, su nombre significa ser revoltoso

Se le relaciona a cultos a San Marcos, es viril y atrevido de carácter violento.

Castiga a los mentirosos y ladrones, se dice que si en una casa o sobre alguien cae un rayo esta siendo marcado por la cólera de Chango.

Muchos pueblos hacen ofrendas de frutas y licores para atraer el amor en sus vidas.

Junto con poderosos rezos y ritos se puede atraer lo deseado.

Este guerrero lleva consigo siempre un hacha que la usa en sus peleas y con la que hace un baile donde demuestra su fuerza y vitalidad.

Este Santo Yoruba es uno de los más fuertes a la hora de hacer una petición de protección.

En la religión Católica representa a la Virgen Santa Bárbara Guerrera (acompañada por una espada con la que limpia y aparta todo lo que pasa por su frente a interponerse).

Sus colores son El rojo y el Blanco, siempre lleva una pantalón de cintas rojo, pero también es visto con pantalón rojo de cintas blancas.

Fue un eterno enamorado de Oshum y siempre busca elojiarla donde la ve.

 

La Santa Muerte está a disposición de ayudarte en lo que busques. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda, solicitándole a la Santa Muerte lo que necesites.

Como siempre he tratado de que mis consultantes se sienta en confianza, las llamadas son completamente gratis, y podrás verificar que todo lo que pidas será realizado en 24hrs.

Hago amarres de amor, limpiezas espirituales de cuerpo, limpiezas espirituales de casas y trabajos, atraer clientes, baño abrecaminos y más.

Llámame y visita nuestra pagina donde encontrarás toda la información que necesites.

Confía en mi poder de Brujo azteca, como brujo bueno en Chicago, tendrás lo que buscas en una sola llamada.

Visítame en Facebook para que sigas todos mis contenidos

Conoce a Shangó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *