Cómo saber si tu pareja es infiel

Cómo saber si tu pareja es infiel

Cómo saber si tu pareja es infiel

¿Estás completa y totalmente enamorado pero hay algo que te hace sospechar que tienes una pareja infiel? Aprende a detectar los signos de alarma que te indica que algo no anda bien con tu media naranja.

La fidelidad es uno de los pilares básicos en toda relación sentimental. Pero cuando esta se quebranta es muy difícil volver a retomar la confianza que existía.

Qué causa la infidelidad

Existen múltiples razones que llevan a tu pareja a ser infiel entre ellas tenemos:

Falta de comunicación

La comunicación es esencial en toda relación de pareja. Si una pareja no se comunica efectivamente será imposible la resolución de problemas. La falda de comunicación favorece la infidelidad, los conflictos continuos pueden empujar a tu pareja a otros brazos.

La rutina

La monotonía o el aburrimiento dentro de la relación puede hacer que su pareja busque en otra persona lo que no encuentra en ti

La intimidad

La falta, o la poca intimidad también es un detonante. Si las parejas no están de acuerdo a cuánto sexo quieren tener durante la semana esto puede también ser causante de infidelidad.

Señales de que tu pareja te está engañando

Hay señales que obvias que muestran infidelidad, por ejemplo, el olor de un perfume desconocido en la ropa de tu pareja, así como también manchas de pintalabios o maquillaje en su ropa.

Sin embargo, tómalo con calma. Una sola vez no es prueba suficiente para pensar que tu pareja te está engañando; ahora sí ha sucedido en diferentes ocasiones es momento de estar alerta.

Cambios de hábitos

Siempre conocemos a nuestra pareja a profundidad. Podemos discernir cuando cuado algo no anda bien por los hábitos que toma. Por ejemplo si tu pareja últimamente está pegado a su smartphone, y cuando preguntas con quién habla te esquiva, es momento de empezar a dudar.

Sus historias no concuerdan

Es muy fácil conocer que tu pareja oculta algo cuando sus historias no coinciden o tienen coherencia. En muchos casos se muestra tenso ante la situación o las preguntas.

Está siempre a la defensiva

Tu pareja tiene comportamientos extraños y cuando le confrontas inmediatamente se pone a la defensiva sin razón alguna, en mayoría de los caso vuelca la culpa hacia ti.

Aumenta sus “hora de trabajo”

Cuidado, el trabajo en ocasiones es la excusa perfecta. Nunca había tenido reuniones y viajes de negocios, pero ahora es cada vez más frecuente.

Le gusta salir solo a todos lados.

Antes solían salir hacer diligencias juntos. ahora, se va solo a todos lados. Cuidado, podría estar desviando su camino.

Presta mucha atención a su físico

Resulta que nunca ha estado pendiente de como luce. Ahora, vive perfumado y muy bien arreglado. Debes estar atenta, quizás se esté arreglando para alguien más.

La señales están ahí. Solo debes abrir bien los ojos. Si aún tienes dudas puedes visitar a una botánica en Chicago y conocer TODO acerca de tu otra mitad. No dejes que te arrebaten el amor, brujeria para el amor Chicago está para ayudarte. Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Cerrar menú
Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito