Lectura de Tarot

Lectura de Tarot

¿Qué es el tarot?

Es una baraja con la que se puede jugar y también permite adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. A pesar que se cree que el Tarot como tal tiene su origen en Italia en el siglo XIV en un juego de naipes, se sabe que está inspirado en juegos parecidos que ya existían mucho antes: en China en el año 1120 un juego de cartas de marfil y el ajedrez; o en la India un juego de naipes adivinatorios. Botanica en Chicago El Secreto Azteca realizamos Lecturas del tarot efectivas ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 499-6998.

Luego de Italia pasó a Francia y de ahí al resto de Europa. Para otros el Tarot fue introducido en Europa por los gitanos que provenían de Asia Central. Para un erudito del tema del siglo XIX, Oswald Wirth, el Tarot es una obra de imaginería nacida en la Edad Media como fusión de varios símbolos y antiguas filosofías: los naibis, la numerología, la cábala y la simbología de la astrología. En España, concreta mente, debieron llegar en el siglo XIV, ya que existe un libro del obispo Lope Berrientos, escrito en el siglo XV, en el que habla sobre él.

Lectura de Tarot en Chicago

Como ven, las conjeturas son muchas y variadas. Posiblemente algunos tengan razón, pero lo que es seguro es que toda la simbología de la que van cargadas estas cartas proviene de religiones, filosofías y culturas muy antiguas. Este hecho demuestra que desde antiguo los sabios estuvieron interesados en los métodos adivinatorios.

El Tarot está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

Los Arcanos Mayores son 22 cartas, en las que está representado el universo desde su creación y el mundo terrenal hasta el mundo espiritual. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. Aparte del significado que cada figura representada en cada carta, intervienen otro tipo de símbolos: numerología, el significado de los colores, la lectura de los gestos y las posiciones de las figuras y los elementos.

¿Cuando sirve y es útil solicitar una lectura de tarot?

Muchas veces me preguntan cada cuanto y cuando realizarse una tirada de Tarot. Mi respuesta es usualmente: las veces que quieras. Si es sobre el mismo tema que una lectura ya realizada con anterioridad, lo mejor es esperar unos 3 meses, pero si tienes nuevas dudas sobre la misma o nuevas situaciones, puede ser cuando quieras. Las lecturas abarcan alrededor de 3 a 6 meses. Al momento de decidir solicitar una lectura de tarot, es positivo saber cuando es el mejor momento y que situaciones son las ideales para que el Tarot sirva de orientación y recibas una lectura útil y profunda.

Cuando es el mejor momento para consultar una lectura de tarot

Antes de tomar grandes decisiones en tu vida. Si estas considerando un cambio de vida importante pero aun tienes dudas sobre el mismo, puede servir solicitar una lectura de Tarot. El Tarot puede ser muy útil en figurar si el momento es correcto o ti tienes que esperar un poco mas. No te quedes solamente con una respuesta de si o no.

Si bien el Tarot puede resaltar algo que no has tenido en cuenta – como por ejemplo, tener un plan económico para un emprendimiento, los conocmejor momento para consultar tarotimientos académicos para un determinado trabajo, etc. – es muy útil preguntar a las cartas si hay algún aspecto de la situación que no estas viendo y estas pasando por alto. El Tarot se caracteriza por ser practico.

Lectura del tarot del dia en chicago

Si estas en una situación que te afecta psicológicamente y no puedes salirte de ella. Un ejemplo puede ser si trabajas en un entorno toxico, con envidia y malas energías pero no puedes dejar ese trabajo por varias razones, o quizá tu pareja ha perdido su trabajo y tus ganancias son las únicas que mantienen la familia a flote, o te encuentras en una relación tóxica y no sabes que hacer. Estas estacando en este trabajo y debes hacer lo mejor cada día para no sentirte desesperando y estresado.

No conoces realmente como lidiar con esas personas que te afectan internamente, de una manera ideal. Varias veces te encuentras en un mal momento, el estrés te quita el enfoque y no puedes visualizar las soluciones que usualmente son obvias. El Tarot es una herramienta excelente para darte cuenta de tus opciones, no solo de tus expectativas en la situación que te encuentras, pero también tus recursos internos y como utilizarlos para tu beneficio de manera practica.

Comuniquese Botanica El Secreto Azteca  (773) 499-6998.

Etiquetas:  lectura del tarot vidente en chicago, lectura del tarot del dia en chicago, lectura del tarot y cartas en chicago, lectura del tarot del amor en chicago illinois, lectura del tarot del amor en chicago, interpretacion del tarot, interpretacion de cartas y el tarot en chicago, interpretacion de cartas y el tarot.