Aries

Horoscopo de aries hoy

ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Horóscopo Aries para el 2019

Recibe este año con la mejor energía, conoce tus días de suerte y abundancia para empezar y atraer la lo que deseas a tu vida.

TRABAJO PARA EL 2019

En el mes de abril recibirás propuestas para que te adaptes a lo nuevo. Vas a tener que lidiar con asuntos de tu trabajo. No pelees con los más cercanos. No hagas daño con tu temperamento. Vas a tener enemigos presentes. Mayo es un mes importante para perder aliados. Tienes que ser más ambicioso.

DINERO PARA EL 2019

Un buen consejo, es que ahorres, por si en algún momento metes la pata y te va mal. Debes de tener siempre un colchón.Todo llegará de imprevisto y todo se hará de forma muy rápida. Tienes que saber reaccionar a tiempo y dejarte llevar los tu intuición.

AMOR PARA EL 2019

En la parte sentimental puede aparecer alguien en tu trabajo que puede arruinar tu relación amorosa. Si empiezas el año solo, te dedicarás a tu trabajo y estudios. Aparecerá una persona que te hará cambiar tu forma de ver la vida y con la que te gustará tener una relación seria.

Número de la suerte: 10

 

 

Amuletos de la suerte para Aries

El signo más atrevido del zodiaco, el de los que no se conforman con ser líderes o protagonistas, pues eso implica quedarse en el mismo lugar. No: para ellos sólo existe el reto constante de subir, subir y subir para hallar una nueva cima… Y en ese trance, es necesario llevar consigo a la fortuna. ¿Qué amuletos son los más indicados para los audaces nacidos bajo el signo de Aries?

Los amuletos más efectivos para los nacidos bajo el signo del carnero son, sin duda, aquellos que tienen una relación directa con su animal simbólico: las testas, los objetos de marfil, la lana… Sin embargo hay que advertir que un animal muerto indignamente sólo habrá llenado su cuerpo de miedo y dolor, y sólo eso nos dejará sentir toda parte de él.

Color rojo. La manera más sencilla de tener un amuleto para el signo de Aries es encomendarse a su color natural. ¿Cuál es ese? El color de su planeta regente, Marte: el rojo del Dios de la Guerra. Para que la fortuna te sonríe debes vestirlo todos los días y elegirlo como el color principal de tus bienes: paredes, muebles, auto, complementos… Prefiere los tonos más vivos y evade aquellos más oscuros. Deja que la luz lo difunda a tu alrededor. Desde luego, si tienes familia, el rojo debe ser el color que elijas siempre en la ropa y pertenencias de tus hijos.

Hierro. Es el metal más noble: sustancia de numerosas aleaciones. Se une a otros metales dándoles (al mismo tiempo) resistencia y maleabilidad. Y eso es lo que hace un Aries en sus grupos de trabajo y familia: une, fortalece, hace madurar… Basta con que lleves un objeto de este metal para que tu suerte sea la mejor de todas.

Diamante. El cristal más duro, el que es capaz de separar a la luz en su espectro secreto, el que significa uniones y permanencia, el que se conforma (como el talento de Aries) a fuerza de presión y de tiempo. Puedes llevarlo en un anillo o como una piedra de a fortuna. ¿No tienes presupuesto para comprarte uno? No importa: eres tú quien hace al diamante, no es el diamante el que forja tu temple. Usa cualquier cristal valioso para ti (porque te gusta, por su forma, por su color, por lo que te recuerda o por quien te lo regaló) y ese será tu diamante.

Albahaca. Si prefieres un amuleto vivo, todo lo que tienes que hacer es preparar un pequeño huerto casero o alistar una maceta y sembrar la deliciosa albahaca. No sólo tendrás un ingrediente aromático que elevará la calidad de tu cocina: este amuleto vegetal te dará esa calma que te evitará los saltos sin red y los saltos en falso que son tu debilidad.

Etiquetas: horoscopo aries, tarot aries, horoscopo de hoy, horoscopo aries hoy, signo aries, horoscopo aries hoy amor, aries en el amoraries hoy en el amor