Botanica el secreto azteca

Ritos, Brujeria, Santeria y Amarres Sexuales

Conoce tu Amuleto de Poder según tu signo

Botanica Chicago

Los amuletos de poder están cada día más esparcidos por todo el mundo, y debes sacarle provecho a cada piedra que te da espacio. 

A veces las oraciones no son suficientes para protegerse del mal, aprenda como alejar las malas energías según su signo.

  • Aries: Cuarzo.

Se encuentran de distintos colores, cuenta con una capacidad energética increíble para mover grandes cantidades de energía que afectan favorablemente el estado de ánimo de quien las lleva consigo. Tu equilibrio interior mejora al tener un cuarzo.
Esta gema ayuda en los temas del amor, si eres nativo de este signo, lleva contigo una gema rosa para resolver los problemas de pareja que tengas.

Amuleto de protección: la llave de la felicidad, te ayudan abrir los caminos del amor, la suerte y la prosperidad. Llevarla colgada al cuello ayuda a encontrar el amor, colocarla a la entrada de la casa sirve para atraer la prosperidad y si la colocas debajo de la almohada te protege de toda clase de males.

  • Tauro: Jade.

Se encuentran desde tonos muy claros hasta muy verdes. Si la tienes en tono claro este te sirve para llamar a la fertilidad y la abundancia. Un tono más oscuro ayuda a la suerte y la felicidad, por su parte los tonos verdes oscuros es para protegerte y cuidar tu salud, para alejar las malas energías, las envidias y el mal de ojo.

Amuleto de protección: La media luna. Amuleto perfecto para protegerte de toda clase de males. Ayuda atraer el amor a tu vida y fortalecer la relación de pareja.

  • Géminis: Topacio.

Llevala colgada en tu cuello, en un bolsillo del pantalón o dentro de un bolso. Es ideal para combatir el insomnio y la ansiedad. Regenera la psique y protege de toda clase de enfermedades.

Amuleto de protección: La albahaca, protectora del amor. Lleva unas hojitas encima para atraer el amor que tanto te quiere o para mejorar problemas de pareja. Duerme con unas hojitas bajo la almohada te ayudara a despertar con la mente despejada cuando tienes problemas.

  • Cáncer: Perla.

Es excelente para protegerte de cualquier mal físico o mental. Tiene grandes poderes curativos para el cuerpo y el alma, lleva contigo 2 perlas siempre cuando te sientas inseguro o con miedo.

Amuleto de protección: La rana de la abundancia. Coloca frente a tu casa o negocio para protegerte de cualquier mal.

  • Leo: Ónix.

El Ónix es ideal para aumentar la energía de tu cuerpo y de tu mente, te ayuda a enfrentar cualquier problema con coraje y determinación. Usa el Ónix para alejar la negatividad y las malas energías.

Amuleto de protección: La serpiente china. Es un excelente amuleto para superar problemas y desafíos en el trabajo, tu vida social y en tu entorno. Usalo para recargar tus energías y revitalizarte.

Encuentra el Amuleto ideal para ti

Confía en mi poder de Brujo azteca.

Amuletos
  • Virgo: Cornalina.

Llevalo siempre contigo para proteger tu salud con este potente talismán y para evitar el mal de ojo.

Amuleto de protección: El ojo azul. Al usar este amuleto evitarás las desgracias, los malos presagios.

  • Libra: Esmeralda.

Si usas una esmeralda la prosperidad, los buenos negocios siempre abundarán en tu vida. Es buena para generar amor sincero y confianza.  Ayuda a mejorar trastornos cardíacos, la presión arterial, asma entre otros.

Amuleto de protección: El sol. Lleva un amuleto en forma de sol para mejorar tu energía, vitalidad y la salud.

  • Escorpio : Berilo

Es un excelente amuleto para la concentración y para mejorar la fertilidad. Protegete de trastornos de estómago y de garganta. Si planeas hacer un viaje es excelente para protegerte esos días.

Amuleto de protección: La llave. Abre los caminos del amor, el dinero y la suerte. Aleja la ansiedad y el nerviosismo.

  • Sagitario: Turquesa.

Es una de las piedras más usadas para hacer  amuletos. Esta diseñada para preservar la salud física y mental. Si notas que tu piedra cambia de color puede ser por enfermedad o algún peligro está acechando tu vida.

Amuleto de protección:  El laurel. Usalo como elemento protector y de defensa, ideal para solucionar conflictos familiares, de trabajo o de amor.

  • Capricornio: Ámbar.

Especialmente creada para proteger tu salud. Además de ser un excelente amuleto para la suerte y el dinero.

Amuleto de protección: Hojas de abedul. Usalo en los momentos que sientas tu estado ánimo bajo, calma la ansiedad y la agitación. Con ella limpia tu hogar de malas energías y malos presagios.

  • Acuario: Ópalo.

Un amuleto para solucionar problemas de salud que tienen relación con la cabeza. Usalo para fortalecer tu espíritu.

Amuleto de protección: El pez. Amuleto ideal para atraer la prosperidad y la abundancia. Llevalo colgado en una cadena de plata para mejorar tu salud y fertilidad.

  • Piscis: Amatista.

Fortalece la salud y elimina las malas energías. Ayuda a calmar la ansiedad y el insomnio.

Amuleto de protección: La pirámide. Llevala en el cuello para conservar el trabajo y mantenerte sin problemas económicos.

Recomiendo chequear que los amuletos no sean una imitación.Puede usarlas como se sienta más cómodo, revise que no sean una imitación y que sean solo de su uso.

Brujos en Chicago. La Santa Muerte está a disposición de ayudarte en lo que busques. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda, solicitándole a la Santa Muerte lo que necesites. Como siempre he tratado de que mis consultantes se sientan en confianza, las llamadas son completamente gratis, y podrás verificar que todo lo que pidas será realizado en 24hrs.

Hago amarres de amor, limpiezas espirituales de cuerpo, limpiezas espirituales de casas y trabajos, atraer clientes, baño abre caminos, tengo amuletos para la buena suerte, amarres de amor en Chicago Illinois, y más.

Llámame y visita nuestra página donde encontrarás toda la información que necesites.

Confía en mi poder de Brujo azteca, como brujo bueno en Chicago, tendrás lo que buscas en una sola llamada.

Visítame en Facebook para que sigas todos mis contenidos

Amuletos de poder

Sígueme y comparte mi contenido en las redes sociales.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
download lenevo firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
Llama Gratis al Brujo Hoy!