Alejamientos

Alejamientos de Personas

A veces a lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas que consciente o inconscientemente nos perjudican. La energía negativa que despliegan a nuestro alrededor puede impedirnos vivir tranquilos y en paz. Normalmente se suele tratar de personas que no deseamos que siga influenciando nuestro entorno y que necesitamos que desaparezcan o al menos se mantengan en un segundo plano. Es gente a la que no le deseamos ningún daño, pero no queremos que estén con nosotros.

En esos casos lo mejor es intentar tener una charla con esa persona para que se aparte de nosotros, sin dañarla pero siendo firmes en nuestro propósito de alejarla de nuestras vidas. Si esto no resulta puede ser más eficaz realizar un hechizo para alejar a una persona llamado también RITUAL DE ALEJAMIENTO. Éste es un hechizo que hace que una persona externa a nuestra vida deje de tener interés en alguien que pertenece a nuestro círculo o en nosotros mismos. El RITUAL DE ALEJAMIENTO hace que esas personas dejen de tener interés en nosotros o nuestra pareja, con lo que dejan de ser un problema.En la Santería El Secreto Azteca realizamos el Ritual de Alejamiento ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 499-6998.

Para realizar uno de nuestro rituales debes tener claro que quieres llevar a cabo un ritual para alejar a alguien, ya que alguno de estos hechizos puede ser considerado “magia negra”. Esto significa que existe el riesgo de que los conjuros reboten y el resultado, finalmente, no sea como se espera. Para no tener ningún problema, basta con seguir, cuidadosamente, cada paso del ritual de alejar personas que te propongo. Cuando son hechizos de magia blanca no debes temer nada, siempre que lo realices con el corazón limpio y que sea sólo tu intención alejar a una persona y no perjudicarla. Si pretendieses hacer daño a la persona a la que quieres apartar de ti, este no es tu hechizo.

Con este ritual para alejar a una persona lo que se consigue es darle “empujón energético” a quien quieres que se aleje de ti pero sin que salga lastimada. Una vez hecho, sólo queda esperar a que la magia cumpla su misión y ver cómo se aleja esa persona tan poco agradable para nosotros.

Para nuestro hechizo de alejar personas necesitas una baraja de cartas del tarot.

Etiquetas: Ritual para alejar a una persona, Brujeria Para Separar Parejas, Brujeria Para Separar Parejas | Efectivos y Rápidos, ritual para alejar a una persona de mi trabajo, ritual para alejar a una persona de las drogas, ritual para alejar a una persona envidiosa, ritual para alejar a una persona con la santa muerte.