5 Consejos para Crear un Amor Eterno

5 Consejos para Crear un Amor Eterno

Muchas personas sueñan con el típico cuento de hadas. El amor eterno y el “ felices por siempre” es deseado por muchas relaciones de pareja. Soñamos con vivir un amor de novela digno de plasmar en la pantalla grande.

A medida que va pasando el tiempo, nos damos cuenta que la relación que tenemos no es la que soñábamos. Nos frustra que las cosas no salgan como deseamos con esa persona amada y muchas veces nuestro cuento de hadas se convierte en una historia de amor y dolor.

Entonces, ¿cómo podemos hacer para que nuestro amor dure para toda la vida? ¿existe el amor eterno?. Sigue leyendo y encontrarás las 05 claves para que tu y tu pareja tengan éxito y vivan enamorándose mutuamente diariamente.

Se tu mismo

No importa si es la primera cita o estás frente al altar. Debes ser tú mismo en todo momento. Deja en claro lo que te gusta y lo que no. No trates de ser otra persona solo para adaptarte a las expectativas de tu pareja. La honestidad es la nro 01 de las virtudes para poder tener una fuerte conexión con tu pareja. Si ambos se muestran tal cual son desde el principio, tendrás oportunidad de decidir si es lo que deseas para tu vida.

No grites o calles. La clave para el amor eterno es Comunicarte

En muchos casos la mayorías de los problemas de pareja son por mala o falta de comunicación. El gritar cuando hay una discusión, acarrea problemas de entendimiento, además de romper el vínculo de respeto que deben tener. Por otro lado, el callar abre espacios para la suposición y el malentendido. No des por sentado que tu pareja debe saberlo todo. Hazle saber que te gusta o te disgusta. Manteniendo una comunicación abierta y honesta podrán llevarse mejor al pasar lo años y tendrán mejor habilidades para solucionar problemas.

El apoyo es importante

“Tu no me apoyas” es una de las frases más comunes que se escuchan a diario en las consejerías de parejas. Debes recordar que el apoyo no es exclusivamente monetario, deben apoyarse en sus tareas diarias, en lo moral, en lo emocional, en otras palabras deben apoyarse en todo.

Expresa tu descontento y nuevamente comunica tu sentir. Recuerda que la relación es TRABAJO EN EQUIPO.

Los detalles importan para el amor eterno

No importa si si tienes años con tu pareja o si apenas estan saliendo. Los detalles Sí importan. No necesariamente deben llenarse de regalos a diario. Una palabra amorosa, un abrazo o una taza del café que tanto le gusta demuestra lo mucho que le importas

Diviertanse

Cuando comenzamos a salir con alguien solemos tener citas semanalmente. Vamos al cine, a caminatas románticas, a tomar café, etc. Al pasar los años nos embarga la rutina, y la diversión y chispa de aquellos primeros encuentros se pierde. Es necesario que como parejas sigas saliendo y divirtiéndote. Haz planes con anterioridad si tu agenda es muy ajustada. Lo importante es que tengan tiempo para estar juntos y romper con la monotonía.

Si ya has probado todos nuestros consejos y aun así no logras que esa persona amada regrese a ti, busca una botánica en Chicago. Ellos te asesoraran y te brindaran todo el apoyo que necesitas para lograr triunfar en el amor. No olvides que brujeria para el amor Chicago te puede ayudar a vivir “Felices por Siempre”.

Siguenos en Facebook

Deja un comentario

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito